miércoles, 2 de agosto de 2017

Jason Day y su fuerte comentario tras el caso del hijo de la Ministra de Educación

El actor opinó respecto al polémico tema a través de su cuenta de Twitter y utilizó una imagen que ocasionó retuits.

El actor hizo referencia en el mensaje a los hijos de Alberto Fujimori
 Foto: La República
Jason Day llega a Fox en el segundo episodio de "2091"
Jason Day: “No pienso en el afecto del público”
Jason Day estrena serie en ArgentinaHospitalizan otra vez a cantante Charly García
Llega la segunda parte de "2091", serie en la que participa Jason Day y Salvador del Solar
Luego de que se denunciara un presunto favorecimiento al hijo de la ministra de Educación, Marilú Martens, con la beca Presidente de la República, muchas figuras del medio local han opinado al respecto.
Jason Day utilizó su cuenta de Twitter para escribir un polémico mensaje y hacer referencia a los hijos del expresidente Alberto Fujimori. 
“En cualquier caso no sean tan conchudos que el chico no ganó la beca. Estos suertudos, todo indicaría, sí: (imagen)”, se lee en la cuenta de Twitter.
En la imagen se aprecia una infografía de Keiko Sofía, Hiro Alberto, Sachi Marcela y Kenji Gerardo Fujimori con datos de sus estudios. Esta imagen ocasionó una serie de comentarios en la red social. Muchos de los tuiteros se mostraron a favor de la publicación del actor.

En cualquier caso no sean tan conchudos que el chico no ganó la beca. Estos suertudos, todo indicaría, sí.
Tras la polémica noticia del hijo de la Ministra de Educación, Gabriel Aguirre Martens, respondió a través de un comunicado en Facebook luego de que un medio local aseguró que su madre “lo hizo postular al programa Beca 18”.
“(La noticia) es totalmente falsa y malintencionada”, afirmó en un post de Facebook para luego detallar que “nunca ha postulado a Beca 18” pues es un programa de becas de pregrado