jueves, 27 de julio de 2017

Lucía Oxenford, hija de los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, hizo una preguntas a sus fans de la red social Facebook, pero no esperó que su madre le respondería con un jocoso comentario.

"¿Qué pensaste cuando me conociste? Con total sinceridad", preguntó Lucía e Yvonne Frayssinet comentó "Esta gordita tragona va a acabar con mis chichis". Inmediatamente, la joven modelo escribió "Jajajajajaja, mamá".

Varios de sus seguidores celebraron la respuesta de la popular 'Francesca Maldini'. "Las madres siempre troleando el face de los hijos, claro ejemplo, jajaja", "Déjame decirte que cada día confirmo mas que tu madre es lo máximo y tu padre ni que decir. Los tres son lo máximo", fueron algunas de las reacciones.

Televisa despide a famosa actriz porque no da rating

Conocida intérprete que actuó en ‘En nombre del amor’ fue despedida del canal de televisión porque no quiere que los niveles de audiencia bajen.

 Un escándalo se desató en México luego que se conociera que la actriz Altair Jarabo quedara fuera de la telenovela “La bella y las bestias” porque no genera rating.

Pese a que ya tenían semanas de grabaciones, los ejecutivos decidieron correr a la mexicana del proyecto. 
En su lugar ingresó Esmeralda Pimentel que acaba de terminar de grabar la telenovela “Enamorándome de Ramón” con gran éxito en México. La semana pasada la cuenta oficial de la producción le dio la bienvenida a la nueva actriz principal. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Altair lleva 15 años trabajando en telenovelas, nunca ha tenido ningún estelar, a diferencia de la actriz que entró en su lugar, que ha protagonizado “Enamorándome de Ramón” y “El color de la pasión”. 

Hace algunos años estaba contemplada para encabezar el elenco de lo que sería “Antes muerta que Lichita”, producción que terminó protagonizando Maite Perroni.

Sully Sáenz revela qué chicas de reality fueron invitadas a su boda

Sully Sáenz revela qué chicas de reality fueron invitadas a su boda
La conductora de espectáculos se casará este 18 de agosto con Evans Piccolotto eoronto, Canadá, y contó que solo dos chicas de reality fueron invitadas.

Sully Sáenz está próxima a llegar al altar con Evans Piccolotto en Toronto, Canadá, y reveló a qué chicas de reality invitó a su boda.

La modelo dijo que al matrimonio acudirán más de 100 invitados, y sólo dos chicas de reality estarán presentes. Se trata de la modelo Jamila Dahabreh y la actriz Carla Arriola. Recordemos que Sully Sáenz fue una de las participantes más queridas de 'Esto es Guerra'.