jueves, 3 de agosto de 2017

Sheyla Rojas: nada empaña su felicidad con Pedro Moral

Vive el momento y nada ni nadie empañará su felicidad, así lo dio a conocer Sheyla Rojas al diario Ojo.
Como se recuerda la modelo Doménica Delgado reveló que su expareja y actual ‘saliente’ de la exguerrera, el empresario Pedro Moral, intentó besarla y le dijo que aún la amaba, al coincidir en una discoteca donde también estaba la rubia.

"No tengo nada que hablar, es mi vida privada", dijo al inicio la popular "leona loca". Pero no puede ocultar que atraviesa por una de sus mejores etapas al lado de Pedro Moral, con quien se fue de viaje aprovechando los feriados de Fiestas Patrias a Varadero Cuba, tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

"¿Te vemos feliz al lado de Pedro? Sí, estoy bien, tranquila gracias a Dios. ¿Si nada empaña mi felicidad? No, nada estoy contenta la verdad, sigo trabajando (en 'Estás en Todas') y sigo con lo mío", sostuvo.

No hay comentarios: