lunes, 24 de julio de 2017

Alessandra Fuller se pronunció sobre las críticas a Flavia Laos por racista

A Alessandra Fuller y su novio, Pablo Heredia, se les preguntó sobre Flavia Laos, con quien actuaron en la novela ‘Ven, baila, quinceañera’. Los tres se han mostrado en más de una ocasión juntos públicamente, por lo que se sabe que tienen una buena amistad.

Ante las críticas a Flavia Laos por racismo, la pareja fue consultada por Trome sobre su opinión. Ambos la respaldaron y dieron los motivos por los que creían que los audios no eran de ella.

“Pediría a todas esas personas que critican y juzgan a Flavia, que primero la conozcan un poco más porque probablemente no es la persona que creen. Además, nosotros no defenderíamos a una persona que sabemos que tiene esas actitudes que todos condenamos, pero ese no es el caso de Flavia Laos”, añadió Laos, respaldando a su amiga.

“El cholo no deja de ser cholo nunca”, se escucha en un video que pertenecería a Flavia Laos, por lo que ha recibido duras críticas. Las imágenes serían de una reunión entre amigos a la que también asistió Patricio Parodi.

No hay comentarios: