jueves, 2 de febrero de 2017

La buena imagen de Angelina Jolie se derrumba al revelarse polémico secreto

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, la actriz fue vista y tratada como la víctima, sin embargo la situación ha cambiado con un secreto que la dejaría mal parada.

Angelina Jolie y Brad Pitt están separados desde hace unos meses, sin embargo siguen protagonizando titulares con el tema de su divorcio. Desde que la actriz anunció la ruptura de su relación, ella fue vista como la víctima, pero nuevas informaciones demostrarían lo contrario y harían cambiar la imagen pública de Jolie.
Diversos medios estadounidenses han asegurado que Angelina habría tenido buen 'feeling' durante un rodaje en 2004 con Jared Leto, algo que han conservado a lo largo de estos años, pues la actriz llevaba una relación con Pitt.
Según la revista Heat, los actores siguen manteniendo dicha relación, algo que la ex de Pitt habría querido ocultar por todos los medios. “La actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que ambos tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en ‘Alejandro’ y su 'feeling' era más que evidente, según testigos”, cuenta el medio.
Una fuente dijo a la publicación: “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”. Y añadió: “Jared es despreocupado y un poco loco -muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue él”.
“Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, continuó una persona de su círculo.
Según fuentes, Jolie y Leto tuvieron una breve aventura antes de conocer a Pitt en el set de Mr y Mrs Smith. Brad nunca se sintió cómodo cuando asistieron a los eventos de Hollywood y Jared estaba allí. “Ella no tiene prisa porque la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento”, dijo un informante.
En redes sociales ya vienen cuestionando a Angelina Jolie, ya que en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen blanca, no ha tenido límites en querer dejar mal parado al protagonista de “Leyendas de pasión”, pese a que ella estaría haciendo lo mismo pero por detrás.

No hay comentarios: