martes, 22 de marzo de 2016

Adiós Miss Perú

Adiós Miss Perú

Adiós Miss Perú

Helmut Lindner, hermano y representante de Milett Figueroa, confirmó la noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales la salida de la modelo del concurso Miss Perú Universo 2016.
“Su tema de salud ha sido bastante fuerte y la recuperación es bastante lenta. Ha pasado buen tiempo y, siendo realistas, es muy complicado que ella pueda continuar en el certamen porque no ha podido participar en los diferentes eventos, de hacer la labor que realiza cualquier candidata. De tal manera que es muy difícil realmente que ella pueda continuar este año. Lo más sano para ella sería dejarlo quizás para el próximo año. No hay todavía una comunicación oficial, pero sí ya está bastante claro que no”, señaló Helmut a un portal web.
Ante la renuncia de la exguerrera del Miss Perú Universo, ahora se centraría en el cuidado de su salud, pues viene recuperándose tras sufrir una intoxicación que le generó marcas en la piel. Cabe mencionar que la final de este concurso será el 23 de abril en el distrito de Pachacámac.
A través de sus cuentas en las redes sociales, Milett dijo que por ahora ha decidido alejarse del certamen de belleza para dedicarse de lleno a su carrera como actriz. “Tengo que tomar una decisión y obviamente pensando muy bien, he decidido concentrarme en la novela y dejar Miss Perú para el próximo año porque las prioridades son prioridades y las cosas pasan por algo”, dijo Milett en su cuenta de Snapchat.
‘Milechi’ agradece. A todos sus seguidores por todo el apoyo recibido, además de la oportunidad que le dio Jessica Newton. “Quiero hacer un agradecimiento especial a todas esas personas que me han escrito en privado y en comentarios; quiero serles lo más sincera desde mi corazón y decirles lo cuán agradecida estoy. A mi familia por siempre estar conmigo, a Jessica por siempre estar al pendiente de mis cuidados y sentimientos. Y a toda esa hermosa gente que me ha escrito para darme su mejor vibra. Significan mucho para mí. No me imaginaba tanto amor”, dijo.