domingo, 28 de febrero de 2016

Oscar 2016: Alicia Vikander es la mejor actriz de reparto por 'The Danish Girl'


Oscar 2016: Alicia Vikander es la mejor actriz de reparto por  'The Danish Girl'
Oscar 2016: Alicia Vikander es la mejor actriz de reparto por 'The Danish Girl'

La actriz sueca Alicia Vikander ganó este domingo en Hollywood el Óscar por su papel de reparto en "La chica danesa", la historia de un transexual a principios del siglo XX.
Al recibir su premio, Vikander agradeció al protagonista, Eddie Redmayne, también nominado en su categoría: "Eddie, aquí estás. Gracias por ser el mejor compañero de reparto. Nunca lo habría hecho sin ti, me subiste el listón".
"La chica danesa", dirigida por el británico Tom Hopper -ganador de varios Óscar en 2011 con "El discurso del rey"- encarna con delicadeza a la artista danesa Lili Elbe, nacida Einar Wegener (Redmayne), quien se convirtió en una de las primeras personas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.
Vikander, que interpreta a la esposa, se impuso a Jennifer Jason Leigh por "The Hateful Eight", Rooney Mara por "Carol", Rachel McAdams por "Spotlight" y Kate Winslet por "Steve Jobs".

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Hace unos días, Thamara Gómez, Leslie Águilar y Estrella Torres, ex vocalistas de 'Corazón Serrano' presentaron su nueva orquesta 'Puro Sentimiento', tras despedirse cada una de la agrupación piurana. A través de su cuenta personal de Facebook, 'Corazón Serrano' se pronunció sobre ello y en vez de atacar a la nueva orquesta, recordó a sus ex integrantes y tuvo palabras emotivas para cada una.
"Recuerdo cuando mi hermana IRMA, decidió tener una hija dentro de la agrupación, hicimos un casting y así llego Lesly, una pequeña con una voz muy melodiosa, que aporto muchísimo al grupo, lamentablemente, por causas del destino, decidió pertenecer a otra familia musical", escribió 'Corazón Serrano' recordando a Leslie Águilar.
De igual manera fue recordada la ex vocalista de 'Corazón Serrano', Thamara Gómez, para quien tuvieron estas palabras: "Al principio, debo aceptar, que dudabamos mucho en integrarla al grupo puesto que era de mucha responsabilidad el cuidarla, sin embargo, Irma la adopto como su hija, cuidando y preocupándose mas por Thamara que por ella misma. Juntos, escogimos las canciones adecuadas para que ella interprete, y lo logramos, era todo una profesional".
Para Estrella Torres tuvieron estas palabras: "De ahí, mi querida hermana EDITA, también quiso un bebe, dentro de la agrupación, llegando nuestro tercer casting, y Estrella junto con el, recuerdo que ella nos contaba, que era la fans numero uno de Corazón Serrano, y su sueño mas grande, era pertenecer a nuestra familia, con ella, grabamos los Temas: "Cuatro Mentiras", y "Decidí vivir sin ti" . Ella estaba tan emocionada que inmediatamente llamo a sus padres y mejores amigos, para que sintonicen radio Karibeña, y la escuchen".
'Corazón Serrano' concluye su publicación en Facebook deseándoles lo mejor. "Les deseo lo mejor. Al verlas nos dimos cuenta, el gran trabajo que hemos realizado y el gran talento que hay en nuestro país esperando una oportunidad, así entendímos que CORAZÓN SERRANO, es capaz de convertir el oro en piedra, en oro puro".