domingo, 14 de febrero de 2016

Milagros Leiva regresa a la televisión con “Sala de Espera”


Milagros Leiva regresa a la televisión con “Sala de Espera”

Todo niño llega con su pan bajo el brazo, reza el dicho. En el caso de Milagros Leiva, sus mellizos, además de felicidad absoluta, le han regalado su regreso a la televisión con “Sala de espera”, que se emitirá todos los domingos a las 9 de la mañana por ATV. 
Milagros Leiva asegura que en esta nueva etapa televisiva dará a conocer el lado íntimo de los candidatos a la presidencia del Perú. 
“Se trata de buscar a la persona detrás del candidato. Muchas revelaciones íntimas los sorprenderán. Estoy esperando la respuesta afirmativa de César Acuña, el único que no acepta revelar detalles de su vida personal”, cuenta Milagros Leiva, quien tendrá como primera invitada a Keiko Fujimori, a quien, según revela, hizo ruborizar con algunas de sus preguntas.
“A mí me encantaría tener un programa de entrevistas en profundidad no solo con los políticos, sino con los personajes del entretenimiento. Me encanta el formato que tenía Bayly y ojalá que en ATV pueda hacerlo realidad más adelante”, señaló Milagros Leiva