sábado, 6 de febrero de 2016

Kate de Castillo afirma ser la verdadera Reina del Sur en un video

Kate de Castillo afirma ser la verdadera Reina del Sur en un video [VIDEO]


Kate del Castillo no deja de ser noticia ni un día. Esta vez se difundió un video donde la actriz mexicana afirma ser la verdadera Reina del Sur.
En la grabación de 36 segundos de duración que ha dado a conocer el sitio Eje Central, Kate del Castillo dice "“Yo no soy Kate, soy Teresa Mendoza, la Reina del Sur”.
Este jueves, el abogado de la reconocida actriz aseveró que su clienta está dispuesta a contestar las preguntas de la Procuraduría General de la República mexicana, la misma que ordenó su búsqueda y localización para declarar sobre su vínculo con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
En octubre pasado, Kate Del Castillo propició y participó el encuentro entre el actor estadounidense Sean Penn y 'El Chapo' Guzmán para lograr una entrevista para la revista Rolling Stone.
En tanto, un juez mexicano concedió este viernes el amparo provisional solicitado por Kate del Castillo para evitar una futura detención y pidió a la fiscalía que le informe sobre la investigación que lleva a cabo en contra de la actriz por sus vínculos con el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.