martes, 2 de febrero de 2016

Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"


Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"
Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"
5

Michelle Soifer, integrante de Esto Es Guerra, le respondió a Milett Figueroa, luego que esta le dijo que tiene "rabo de paja".

Michelle Soifer salió con todo a responder a Milett Figueroa, quien dijo que la integrante de Esto Es Guerra tenía “rabo de paja”. 
“Es un tema que ha sido difícil para las personas que están aquí. Es mi opinión. Ella antes de saber algo de mí, que primero averigüe. No puede ofenderse por la verdad”, declaró la participante de Esto Es Guerra para "América Televisión".  
“Si ella cree eso, está bien. No tengo problema con ella. Lo repito: 'la verdad duele'. Para una discusión se necesitan dos y yo no entro en eso”, agregó la novia de Erick Sabater, integrante de Esto Es Guerra
Por otro lado, la cantante habló otra vez del posible ingreso de Alejandra Baigorria a Esto Es Guerra.  “Me refiero a que va a ser difícil. Que vuelvan todos los que tengan que regresar, pero creo que la situación será difícil”, comentó. 

Horóscopo de hoy 2 de febrero del 2015 y lo que tiene tu signo para ti



Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para este día.

Aries: 21 mar. 20 abr.
Debes de ordenar tus finanzas si deseas concretar la inversión deseada. Momentos de amor y armonía en lo afectivo, esa persona declarará sus sentimientos.


Tauro: 21 abr. 21 may.
La inseguridad no te permitirá realizar tus actividades con éxito, confía más en ti. Esa persona pedirá tiempo para analizar la relación, no la presiones.


Géminis: 22 may. 21 jun.
Ese acuerdo no te produciría ganancias, retrásalo un tiempo hasta que las condiciones estén a tu favor. El vínculo con tu pareja se intensifica cada vez más.


Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Estás rivalizando con alguien que no busca competir contigo, no perturbes tu mente. La inseguridad traería problemas a la relación, no desconfíes de quien amas.


Leo: 23 jul. 23 ago.
Alguien de tu entorno laboral intentará poner trabas al proyecto que estás por realizar, toma precauciones. Recibirás noticias de alguien, cambiará tu humor.


Virgo: 24 ago. 23 set.
Cambia tu manera de pensar y pondrás límites a quienes abusaban de tu confianza. Muestra equilibrio, esa persona no pretende discutir contigo, recuérdalo.


Libra: 24 set. 23 oct.
Estás a un paso de alcanzar el éxito, una persona con influencias te apoyará para que lo logres. Estás actuando impulsivamente, trata de ordenar tus ideas

.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Alguien con influencias se acercará a ti para hacerte una propuesta, piénsalo detenidamente. Recibirás la comunicación de alguien inseguro, limita tus emociones.


Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Hoy los conflictos estarán a la vista, controla tu carácter así evitarás perder oportunidades laborales. Tu actitud con esa persona no es la indicada, cambia.


Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Se vienen propuestas interesantes, sin embargo no te apresures a tomar una decisión, medítalo. Conocerás a alguien que llamará tu atención, toma la iniciativa.


Acuario: 21 ene. 19 feb.
Cuidado, hoy estarás presionado a entregar una labor que se ha venido dilatando. No abuses del atractivo que ejerces sobre esa persona, actúa con madurez.


Piscis: 20 feb. 20 mar.
Pedirás a un compañero que te ayude con la carga excesiva de trabajo que tienes. La nostalgia se apoderará de ti, intenta olvidar y hallarás paz interior.