martes, 26 de enero de 2016

Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Guty Carrera tras regresar al reality?


Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Guty Carrera tras regresar al reality?


A través de su cuenta de Twitter, Guty Carrera agradeció a sus fans por "el apoyo y cariño" tras su regreso a Esto Es Guerra, donde se encontró con su expareja Melissa Loza. 
"Agradezco a todos por el cariño y el apoyo. Un nuevo reto en mi vida. A darle con fuerza. Arre", escribió el integrante de Esto Es Guerra en su red social, quien se lució con su perrito 'Potrito' en el set del espacio de América Televisión. 
Y es que después de casi dos años de ausencia, el hijo de Edith Tapia volvió aEsto Es Guerra. Ello sorprendió mucho a la popular 'Diosa', con quien terminó su relación en agosto de 2014 tras las polémicas declaraciones de Milett Figueroa. 
El participante de Esto Es Guerra, que actualmente mantiene un romance Alejandra Baigorria, dijo estar contento de volver al reality juvenil. Además, le agradeció a su novia por apoyarlo en todo. "Gracias amor por apoyarme siempre", dijo el modelo en Twitter.  
Se especula que Guty Carrera asumiría la capitanía de Los Leones de Esto Es Guerra en lugar de Yaco Eskenazi. Además, las fans del programa esperan el retorno de Nicola Porcella. 

¿Verano Extremo con las horas contadas? Habría sanción por vergonzosa pelea

​¿Verano Extremo con las horas contadas? Habría sanción por vergonzosa pelea


¿Verano Extremo con los días contados? La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) (cuantos socios son y quienes son) admitió la denuncia interpuesta por César Alfredo Vignolo, presidente de la fundación Ética Periodística, contra el reality de Latina ¿La razón? La vergonzosa pelea que se vio en vivo entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.
El anuncio de que se aceptó la queja la dio el mismo periodista a traves de su cuenta de Facebook. De acuerdo con Vignolo, la gresca en Verano Extremo del último miércoles 20 de enero, mientras disputaban el juego ‘Torta en la cara’ viola el código de ética de la SNRTV y el pacto de autorregulación, por lo que amerita una sanción de forma inmediata y justa.
Tras la pelea entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia en Verano Extremo, el co-conductor del ‘reality’, Carlos Barraza, ofreció disculpas a los televidentes. Pero esto no fue suficiente, pues, según Vignol, fue "impropio" que Latina haya continuado difundiendo las imágenes del enfrentamiento entre las modelos de "Verano Extremo" en el resto de sus programas, incluso dentro del horario de protección al menor.