jueves, 30 de junio de 2016

Yahaira Plasencia: felicitada por su nueva orquesta y look

La líder de la orquesta ‘Son Tentación’, Paula Ávila le deseó suerte a su ex ‘pupila’, Yahaira Plasencia quien ya viene realizando presentaciones con su nueva agrupación femenina por el interior del país. 
“Que tenga muchos éxitos. Nosotras nunca le deseamos el mal a nadie. Hemos crecido con competencia aunque y hay muchas (orquestas) con chicas talentosas pero nosotras seguimos avanzando, pronto estaremos de gira por Estados Unidos y Japón”, expresó Ávila sobreYahaira Plasencia.

‘Son Tentación’ al igual que el show infantil de la ex ‘chica reality’ Fabianne Hayashida, ‘Puro Sentimiento’ y el reggeatonero Rakim, estuvieron presentes en el ‘Festival Chorrillano’ que organizó el Centro Comercial Plaza Lima Sur.
Por otro lado, se mostró conforme con las declaraciones de la ‘reina del Totó’ Yahaira Plasencia, quien hace poco reconoció que su pelea mediática con la cantante se le fue de las manos. 
“No la he escuchado pero qué bueno que haya reflexionado pues no era de mujeres, no eran de damas”, aseguró Paula quien no quiso opinar sobre la supuesta ruptura de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. “No voy a opinar, nunca he opinado y no lo haré ahora”, subrayó.
Yahaira Plasencia: Son Tentación la felicita por su nueva orquesta y look Finalmente, las intérpretes de ‘Ya te olvidé’, se pronunciaron sobre el cambio de look de Yahaira Plasencia: “Hemos visto que le queda muy bien, hay que felicitarla”, sentenciaron.

No hay comentarios: