lunes, 6 de junio de 2016

Al fondo hay sitio: Grace se desmaya y Nicolás bota a Emilia por esto

Al fondo hay sitio: Grace se desmaya y Nicolás bota a Emilia por esto

Grace Gonzales (Mayra Couto) apareció en la boda de Nicolás De Las Casas (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano). Este capitulo dejó boquiabierto a los fans de Al fondo hay sitio. 
Apenas Grace vio a Nicolás recobró la memoria y se acordó de todos los momentos que vivieron juntos. Luego el hermano de Fernanda De Las Casas (Nataniel Sánchez) se acercó llorando a Grace que no soportó y se desmayó ante la sorpresa de todos. 
Grace, que tuvo un emotivo encuentro con su hija Nelly Francesca,  fue trasladada a una clínica donde los Gonzalez le increparon a Francesca Maldini (Yonne Frayssinet) que se haya callado la verdad. Ella lo negó y dijo que se trataba de una venganza de Claudia Llanos en Al fondo hay sitio
Pero ahí no quedó todo, Emilia no dejaba de llorar y le confesó a Nicolás que ella sabía que Grace estaba viva, pero que calló por amor. Nicolás se enfureció y la botó de su auto sin dejar que le de alguna explicación. Un capitulo de infarto se vivió esta noche en Al fondo hay sitio.
Cabe recordar que la reaparición de Grace en la boda de Nicolás lo planeó Carmen (Teddy Guzmán), quien aprovechó el desconcierto de los invitados para escaparse. 
"Lindo regalo de bodas, al menos cumple su promesa", le dijo Sergio Estrada (Diego Bertie). Carmen solo atinó a  responder: "Ella es una buena chica y no tiene la culpa de nada. Ahora es libre. Le deseo lo mejor". 

No hay comentarios: