viernes, 8 de abril de 2016

¡Melissa cuídate!

¡Melissa cuídate!

¡Melissa cuídate!

La bailarina Katty García le recomendó a Melissa Klug cuidar de Diego Chávarri, pues por experiencia propia sabe que el concursante del reality “Esto es guerra” es “picarón y coqueto” y no sería falso que haya tenido un affaire con la argentina Julieta Rodríguez. “Diego es bien picarón, coqueto y chibolo; hay muchas chicas detrás de él. Yo podría confiar en él, pero no en ellas. Pueda que pase (un affaire), el chico no es de fierro, tiene que ser fuerte para no caer en tentación”, declaró García, quien reveló que Klug siente celos de ella.
“Hace tiempo terminamos súper bien, ahora me imagino que a su novia (Melissa) no le debe caer lindo que se hable conmigo. Varias personas me han dicho que a ella le molesta que se encuentre conmigo. Siente celos. Diego está rodeado de chicas muy bonitas, que se cuide de otras, porque yo jamás (volveré con él); le deseo lo mejor, que sean felices”, añadió García.
Al consultarle si Melissa debe cuidarse de Julieta Rodríguez, la morocha dijo: “¡Ah, no sé! Uno tiene que tener ojito. Es un chico guapo, chibolo, pues por ahí y se le meten en los ojos”, sostuvo. Remarco que el presunto affaire, entre Chávarri y Rodríguez, no está probado, aunque si se ha ventilado en la televisión es porque “las personas han visto cositas, coqueteos”.

No hay comentarios: