jueves, 21 de abril de 2016

Christian Domínguez llora y amenaza con demandar a Vania Bludau

Christian Domínguez demandará nuevamente a Vania Bludau. (USI)
El cantante Christian Domínguez no pudo evitar romper en llanto luego de que su ex pareja Vania Bludau  dijera que él la buscó para retomar la relación y decirle que no era feliz con Karla Tarazona.
“Todo tiene un límite. A mí tócame, haz lo que quieras, pero si se meten con mi familia me vuelvo un animal y eso será siempre. Yo seguiré recibiendo golpes en la vida”, dijo el popular ‘Wachimán’ durante la última emisión de Combate.
Luego Christian Domínguez señaló que el problema lo resolverá por la vía legal con una demanda a la bailarina, que aseguró tener las pruebas contra el cantante.
“Existen mensajes de reclamo y mi esposa lo sabe porque hoy (ayer) ha salido una portada terrible. O sea no aparece en periódicos hace tres años y hoy (ayer) sale con una portada terrible, y me revienta el hígado. Lo que puedo decir es que, lo que yo he hecho, mi esposa lo sabe y es más ha estado a mi costado”, dijo Christian Domínguez a ‘América espectáculos’.
“Voy a esperar una cosa para ir con todo. Tres años después y ver este tema nuevamente no va a volver a pasar, no me gusta fastidiar pero si me vienen a fastidiar yo voy a protegerme”, amenazó.
Por su parte, Vania Bludau insistió en su versión y dio más detalles. “No solamente fue a pedirme disculpas también intentó (saber) si yo podía regresar con él. Una cosa es pedir disculpas y sanar rencores y heridas que puedan, pero después intentar regresar y mandar mensajes y querer pegársela de galán… no va”, dijo la modelo.

No hay comentarios: