lunes, 21 de marzo de 2016

Melissa Klug habla de Yahaira “Es muy inteligente”


“Es muy inteligente”
“Es muy inteligente”
21 de Marzo del 2016 - 00:01

Melissa Klug abrió su corazón en una reveladora entrevista al programa “Pandora Slam” que se transmite por Willax Televisión, donde se refirió por primera vez de Yahaira Plasencia. Así, también reveló que sus hijos llevaron un tratamiento psicológico tras su separación de Jefferson Farfán.

Consultada por la conductora del programa, Jannina Bejarano, qué haría si alguna vez se encuentra cara a cara con Yahaira Plasencia, ella respondió: “No creo que llegue ese día. ¿Qué le diría? Me dejas muda. Es muy inteligente, eso le diría”. Ante la insistencia de la presentadora, del porqué le diría eso, la Klug reafirmó sus palabras con autoridad: “Porque es una mujer muy inteligente”, sin dejar de esbozar una sonrisa.
JEFFERSON
FARFÁN
Klug reveló que a los dos hijos que tiene con Jefferson Farfán les afectó la separación de sus padres. Estuvieron con psicólogos. Ahora hemos llegado a un acuerdo de no tener problemas, de verlos cuando quiera y estar con sus hijos”, indicó.
Consultada sobre cómo es su relación con la “Foquita” y de las fiestas en el famoso “búnker” dijo: “Tenemos un acuerdo de no mencionarnos, y lo que pasó ya quedó en el pasado. Prefiero evitar problemas, tomamos esa decisión por nuestros hijos. Él ya comenzó un nuevo rubro en su vida y yo estoy muy enamorada (de Diego Chávarri)”.
MAMÁ OTRA VEZ. Contó que le gustaría tener un hijo con su actual pareja. Además, quiere incursionar en el mundo de los negocios. “Me veo como una empresaria, con mis propios negocios”, dijo.

No hay comentarios: