lunes, 1 de febrero de 2016

Lucía Méndez no conoce a Milett Figueroa ni de su elección para remake de Colorina

Lucía Méndez interpretó a Colorina en la década de los 80
Pese a que en más de una oportunidad Milett Figueroa aseguró que se reuniría con la actriz, Méndez aseguró no conocerla.

Alberto Gómez, el representante oficial de Lucía Méndez, señaló que la actriz mexicana desconoce que la modelo Milett Figueroa fue escogida para interpretar a Colorina en la nueva versión de la novela.
 “Lucía es como un mito y Abraham Méndez, que es el hermano y mánager general de Lucía, me negó esto. Ella no tiene conocimiento de un casting o una opinión acerca de esta situación. Hubiera sido una buena idea y algo importante que Lucía haya sido parte de eso, pero no ha sido así", declaró Gómez para RPP.
Goméz recordó que en la década de los 80 Colorina fue una de las novelas más populares, y hubiese sido bueno que se le consulte a Lucía para que ella participe en la elección del casting, pero no fue así.
“Es una opinión demasiado arriesgada decir que a Lucía le hubiese encantado o que bendijo algo, pero repito, ella no ha dado la venia”, declaró.
Además, contó que Méndez pronto estaría en Lima y recomendó que ella pueda darle algunos consejos y pautas a Milett para su interpretación en la novela. 

No hay comentarios: