domingo, 28 de febrero de 2016

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Corazón Serrano: ¿Qué dijo sobre la nueva orquesta de sus ex vocalistas?

Hace unos días, Thamara Gómez, Leslie Águilar y Estrella Torres, ex vocalistas de 'Corazón Serrano' presentaron su nueva orquesta 'Puro Sentimiento', tras despedirse cada una de la agrupación piurana. A través de su cuenta personal de Facebook, 'Corazón Serrano' se pronunció sobre ello y en vez de atacar a la nueva orquesta, recordó a sus ex integrantes y tuvo palabras emotivas para cada una.
"Recuerdo cuando mi hermana IRMA, decidió tener una hija dentro de la agrupación, hicimos un casting y así llego Lesly, una pequeña con una voz muy melodiosa, que aporto muchísimo al grupo, lamentablemente, por causas del destino, decidió pertenecer a otra familia musical", escribió 'Corazón Serrano' recordando a Leslie Águilar.
De igual manera fue recordada la ex vocalista de 'Corazón Serrano', Thamara Gómez, para quien tuvieron estas palabras: "Al principio, debo aceptar, que dudabamos mucho en integrarla al grupo puesto que era de mucha responsabilidad el cuidarla, sin embargo, Irma la adopto como su hija, cuidando y preocupándose mas por Thamara que por ella misma. Juntos, escogimos las canciones adecuadas para que ella interprete, y lo logramos, era todo una profesional".
Para Estrella Torres tuvieron estas palabras: "De ahí, mi querida hermana EDITA, también quiso un bebe, dentro de la agrupación, llegando nuestro tercer casting, y Estrella junto con el, recuerdo que ella nos contaba, que era la fans numero uno de Corazón Serrano, y su sueño mas grande, era pertenecer a nuestra familia, con ella, grabamos los Temas: "Cuatro Mentiras", y "Decidí vivir sin ti" . Ella estaba tan emocionada que inmediatamente llamo a sus padres y mejores amigos, para que sintonicen radio Karibeña, y la escuchen".
'Corazón Serrano' concluye su publicación en Facebook deseándoles lo mejor. "Les deseo lo mejor. Al verlas nos dimos cuenta, el gran trabajo que hemos realizado y el gran talento que hay en nuestro país esperando una oportunidad, así entendímos que CORAZÓN SERRANO, es capaz de convertir el oro en piedra, en oro puro".

No hay comentarios: