martes, 26 de enero de 2016

¿Verano Extremo con las horas contadas? Habría sanción por vergonzosa pelea

​¿Verano Extremo con las horas contadas? Habría sanción por vergonzosa pelea


¿Verano Extremo con los días contados? La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) (cuantos socios son y quienes son) admitió la denuncia interpuesta por César Alfredo Vignolo, presidente de la fundación Ética Periodística, contra el reality de Latina ¿La razón? La vergonzosa pelea que se vio en vivo entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia.
El anuncio de que se aceptó la queja la dio el mismo periodista a traves de su cuenta de Facebook. De acuerdo con Vignolo, la gresca en Verano Extremo del último miércoles 20 de enero, mientras disputaban el juego ‘Torta en la cara’ viola el código de ética de la SNRTV y el pacto de autorregulación, por lo que amerita una sanción de forma inmediata y justa.
Tras la pelea entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia en Verano Extremo, el co-conductor del ‘reality’, Carlos Barraza, ofreció disculpas a los televidentes. Pero esto no fue suficiente, pues, según Vignol, fue "impropio" que Latina haya continuado difundiendo las imágenes del enfrentamiento entre las modelos de "Verano Extremo" en el resto de sus programas, incluso dentro del horario de protección al menor.

No hay comentarios: