martes, 26 de enero de 2016

Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Guty Carrera tras regresar al reality?


Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Guty Carrera tras regresar al reality?


A través de su cuenta de Twitter, Guty Carrera agradeció a sus fans por "el apoyo y cariño" tras su regreso a Esto Es Guerra, donde se encontró con su expareja Melissa Loza. 
"Agradezco a todos por el cariño y el apoyo. Un nuevo reto en mi vida. A darle con fuerza. Arre", escribió el integrante de Esto Es Guerra en su red social, quien se lució con su perrito 'Potrito' en el set del espacio de América Televisión. 
Y es que después de casi dos años de ausencia, el hijo de Edith Tapia volvió aEsto Es Guerra. Ello sorprendió mucho a la popular 'Diosa', con quien terminó su relación en agosto de 2014 tras las polémicas declaraciones de Milett Figueroa. 
El participante de Esto Es Guerra, que actualmente mantiene un romance Alejandra Baigorria, dijo estar contento de volver al reality juvenil. Además, le agradeció a su novia por apoyarlo en todo. "Gracias amor por apoyarme siempre", dijo el modelo en Twitter.  
Se especula que Guty Carrera asumiría la capitanía de Los Leones de Esto Es Guerra en lugar de Yaco Eskenazi. Además, las fans del programa esperan el retorno de Nicola Porcella. 

No hay comentarios: