sábado, 30 de enero de 2016

Coldplay y Beyoncé se preparan para el “Super Bowl”

beyonce

CALIFONIA . En las coloridas calles de india transcurre el nuevo video de Coldplay lanzado esta semana, y en el que el aparece la cantante Beyoncé acompañando a la banda cantando "Hymn of the Weekend", single de su última producción llamada A Head Full of Dreams.
En el clip, el vocalista Chris Martin se mueve por una ciudad de India, con niños jugando al rededor y muchas alusiones religiosas del país asiático. El color es el elemento visual que más se puede apreciar.

Por otro lado, la ex integrante de "Destiny's Child" aparece en televisores y en la pantalla de sala de cine, todo esto vestida con un traje indú y cantando la canción. Justamente, los encargados de este single se presentarán en el show de medio tiempo de la versión número 50 del "Super Bowl", el evento deportivo más importante del año para Estados Unidos.

La intérprete de "Crazy in Love" se presentará por segunda vez en el show, el que esta vez será en el Levi's Stadium de Santa Clara, California el próximo 7 de febrero.

En el sitio "E! News" una fuente cercana a la artista aseguró que está muy entusiasmada con el evento y con quién compartirá el escenario. "Ella amó la energía del público. Es una gran fan de Coldplay y cree que va a ser una performance fantástica para ambos", señaló al medio estadounidense.

No hay comentarios: