domingo, 16 de agosto de 2015

Magaly Medina presentó programa de baile para competir con Gisela Valcárcel


Andy V, Luisito Caycho, la exnovia de Edwin Sierra, Nadeska Widausky, Malú Costa, Geni Alves y otras figuras de la televisión son los participantes.
Las conductoras una vez más se enfrentan en el rating
Las conductoras una vez más se enfrentan en el rating. Foto: Latina/ La República.
La periodista Magaly Medina presentó una nueva versión de reality de baile, y es que hace dos sábados que Gisela Valcárcel se impuso con el rating dejando atrás a la popular “Urraca”.
 
‘Los reyes del chongo’ es el nombre del nuevo espacio televisivo que se emite por Latina, y desde ahora compite con ‘El Gran Show’.
 
La controversial periodista tiene entre sus participantes a Andy V, Luisito Caycho, la exnovia de Edwin Sierra, Nadeska Widausky, Malú Costa, Geni Alves, Ricky Trevitazzo y Miguel Barbarán.
 
“El verdadero reality regresa, donde tus peores pesadillas se convertirán en sueños”, se logra escuchar en la promoción del espacio.
 
Cabe mencionar que el programa ‘Al Aire’ reveló el nuevo espacio de Magaly Medina y anunció los nombres de los concursantes.
 
“Ahora lanzan un ‘reality’ justo cuando están bajando y bajando. De repente se agotó el tema del chisme”, señaló Sofía Franco.
 

Rating

Nuevamente ‘El Gran Show’ lideró en el rating de los programas más vistos del último fin de semana, y las cifras respaldan la preferencia del público que siguió a las 12 figuras de la competencia en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel en América Televisión.
 
El reality de baile tuvo picos de 23, 21 y 20.7 puntos durante casi tres horas de emisión y ocupó el primer lugar con un promedio general de 16.7 de rating. Mientras que Magaly Medina fue desplazada a un cuarto lugar con 11,5 puntos.

Giuliana Rengifo: "No conozco a Alfredo Zambrano"


Giuliana Rengifo: "No conozco a Alfredo Zambrano"
Créditos: rengifo
Cantante de cumbia desmintió romance con notario, novio de la periodista Magaly Medina.


Giuliana Rengifo
 negó rotundamente ser la manzana de la discordia entre Magaly Medina yAlfredo Zambrano.

La intérprete de cumbia aseguró que no conoce a Zambrano y declaró que prepara una carta notarial para el medio que difundió esta información.
“No lo conozco. Sé obviamente quién es porque lo he visto en la televisión y en los diarios. Sé que es pareja de la señora Magaly, pero nada más. No he tenido ningún acercamiento con él”, declaró a Ojo.pe.
“Me mortifica por el lado de mis hijas, no quisiera nunca que las traten mal. Sé la clase de persona que soy, trabajo duro, no sé por qué me tienen que hacer ese tipo de cosas. Mi abogado enviará una carta notarial para que se rectifiquen”, añadió.
Rengifo descartó presentarse en el programa de Magaly Medina para aclarar la supuesta infidelidad. 

Magaly Medina: Esto dijo sobre supuesta infidelidad de su novio


Magaly Medina: Esto dijo sobre supuesta infidelidad de su novio
Créditos: Latina

Acompañada de Tomás Angulo, la periodista se refirió al supuesto amorío entre su novio Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo. dejó en claro que es ella quien manda en su relación y aseguró que tiene bien vigilado al notario.
“En este mundo llena de zorras uno tiene que cuidar lo que es suyo. Tu privacidad y tus ganas de libertad me vale madre”, añadió.
Como se recuerda diversos medios de espectáculos señalaron que Medina contrató unos detectives para seguir al notario y así comprobar los rumores, pero al parecer la pareja está más firme que nunca

.