lunes, 6 de julio de 2015

Angie Arizaga y Nicola Porcella: los audios de la polémica

Una denuncia realizada en el set de Magaly involucra al capitán de Las Cobras en un presunto caso de abuso contra su pareja

Angie Arizaga y Nicola Porcella: los audios de la polémica
Fueron varios los audios difundidos por ÁngeloLAZO en el programa de Magaly Medina. (Foto: Difusión/ Latina)

Nicola Porcella habría abusado física y psicológicamente a su pareja Angie Arizaga. Así lo denunció un amigo de la modelo presentando como pruebas algunos audios de conversaciones telefónicas grabadas en los últimos días. 
ÁngeloLAZO se presentó en el programa que conduce Magaly Medina en Latina. Según dijo, no lo hace para ganar fama, sino porque desea que su amiga no sufra más con una relación que solo le traería problemas.
En un primer audio se escucharía la voz de Angie Arizaga llorando y diciendo que está muy triste. "No sé a quién acudir, no sé con quién hablar. Estoy pensando en que hubo un hombre. Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo y no sé qué hacer".
SegúnLAZO, siempre que Nicola Porcella y Angie Arizaga sostienen una pelea, ella lo busca para contarle sus problemas. "Él nunca estuvo de acuerdo en nuestra amistad y le hacía cambiar de teléfono muy seguido. Nosotros tenemos una buena amistad. Es más, ella me dice primo", indicó.
Otro de los audios muestra supuestamente a Angie decepcionada porque teme ser víctima de una infidelidad del capitán de Las Cobras en "Esto es guerra".
"No tengo a nadie más. Hoy día en mi casa tuvo el teléfono en la mano todo el día. Y mientras el momento en que se estaba bañando, revisé su teléfono y vi que tenía una conversación con una chica y vi que ella le puso 'estoy bañadita en mi cama viendo tele'. Entonces me llegó al pincho. El la borró rápidamente y no me dejaba irme. Me retuvo el teléfono, mis llaves y yo no sabía que hacer. Empecé a romper todo. Sus reproductores, sus muebles. Él llamó a su mamá y le dijo 'Mira lo que está haciendo Angie'. Yo hablé con ella y me dijo que su hijo era complicado. Le dije 'Señora, dígale a Nicola que si me sigue amenazando o tratando mal, yo lo voy a denunciar porque ya no aguanto más sus maltratos. Me ha atacado, me empujó, me tiró contra el piso y no me siento bien", suena en el audio.
Los audios mostrados porLAZO y difundidos por Magaly Medinavan subiendo de tono cada vez más y, según indicó el denunciante, habrían sido grabados mientras Angie Arizaga manejaba su auto para abandonar el espacio que compartía con Porcella.
"Estoy camino a casa, a Miraflores. Y no sé qué hacer. Tengo ganas de estrellarme. Quiero morirme y estrellarme porque ya no aguanto trabajar más con Nicola en todo. Tengo que con él la novela, porque ya viene el circo. Esto no va a cambiar. No me siento bien, no sé qué hacer. Solo pienso en dormir, dormir. No sé qué hacer", continúa la voz de quien sería 'La negrita'.
El último audio revelaría supuestamente el carácter violento del también panelista del programa "Al aire". 
"Es una persona que todo lo resuelve a golpes, rompiendo todo, empujándome. Estoy segura que vendrá a pedirme disculpas, a hacerse el bueno. No sé qué hacer. Me siento en la nada. Me he tomado cinco pastillas de Rivotril. Desde la tarde me tomé una tras otra. No quiero pensar, quiero dormir. Mi vida es un desorden", concluye.
DISPUESTA AL PERITAJE
Magaly Medina dijo estar dispuesta a entregar los audios a las autoridades competentes para que investiguen la veracidad de los mismos.
Aunque, teniendo en cuenta que ÁngeloLAZO sí mostró pruebas de su cercanía con Angie Arizaga y que la voz era muy parecida, el tema ya fue juzgado en el ámbito de las redes sociales.
LAZOes amigo de Daniel Tomita, ex novio de la modelo y que ya se presentó previamente en el programa de Magaly para pedir públicamente que Nicola Porcella y 'La negrita' se separen.
Cabe indicar que la integrante de "Esto es guerra" no acudió al shower de Natalie Vértiz, según dijo, por un resfriado. :El Comercio

Esto es Guerra: Nicola Porcella habría sido despedido por agresión a Angie Arizaga

El programa de Magaly Medina mostró unos audios donde Angie Arizaga habla por teléfono con un amigo y le cuenta la violencia que vive al lado de Nicola Porcella

​Esto es Guerra: Nicola Porcella habría sido despedido por agresión a Angie Arizaga
Las polémicas declaraciones de la participante del reality Esto es GuerraAngie Arizaga, habrían generado el inmediato despido de su pareja Nicola Porcella.
Como se recuerda, el último sábado el programa de Magaly Medina mostró unos audios donde Angie Arizaga habla por teléfono con un amigo y le cuenta la violencia que vive al lado del modelo.
Ante esta ola mediática, el gerente general de América Televisión habría solicitado la salida de Nicola Porcella. Así lo dio a conocer la conductora de Hola a Todos, Vanessa Jerí.
“Por buenas fuentes a mí me dijeron que el día viernes se habían reunido el gerente del canal, Nicola y el productor de Esto es Guerra. Al parecer el gerente no lo quería por nada del mundo a Nicola, por todo lo que iba a salir”, reveló Vanessa Jerí.:Diario Correo