lunes, 11 de mayo de 2015

Twitter: Sebastián Lizarzaburu le responde a Andrea San Martín tras fuertes acusaciones

Sebastián Lizarzaburu le responde a su expareja Andrea San Martín (Foto: La República)
Sebastián Lizarzaburu le responde a su expareja Andrea San Martín (Foto: La República)
El exintegrante de 'Esto es Guerra' no se quedó callado y envió mensaje en Twitter.
Tras las reveladoras confesiones de la modelo Andrea San Martín sobre su relación sentimental con su expareja Sebastián Lizarzaburu en el programa de la periodista Magaly Medina; el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no se quedó callado.
Como se recuerda, la ‘exguerrera’ señaló que el popular 'Hombre Roca' la agredió físicamente y la botó estando embarazada.
"Quienes alzan su voz contra mi sin conocerme, ¿Podrán hacerse responsables de lo que dicen?", fue el mensaje que escribió el exparticipante de ‘Esto es guerra’ de modo amenazante en su cuenta de Twitter. 
La expareja de David Orozco confesó a la periodista que Lizarzaburu le empujó y escupió durante una discusión que mantuvieron. “Él se enojó cuando intenté entrar a la casa con mi llave, porque aún yo pagaba el departamento, y empezamos a discutir y luego me doy cuenta que me había empujado hasta el otro extremo del sillón (...) me botó de la casa a medianoche estando embarazada”, sostuvo en el set de Latina.
REDES SOCIALES
Luego de escuchar las declaraciones de la modelo muchos se solidarizaron con ella en las redes sociales y calificaron a Lizarzaburu como un mal hombre.
La excolita Reef Tilsa Lozano le mandó un mensaje de aliento a Andrea San Martín vía Twitter. “Una mamá soltera es como cualquier otra mamá, solo que con los huevos que le faltaron al papá”, se lee en la imagen de ‘Tili’.

Deyvis Orosco se pronuncia tras revelaciones de Andrea San Martín

Deyvis Orosco se pronuncia tras revelaciones de Andrea San Martín (Fotos: Facebook / Latina)
Deyvis Orosco se pronuncia tras revelaciones de Andrea San Martín (Fotos: Facebook / Latina)
Reprochó que cualquier ser humano atente contra una mujer.
El cantante de cumbia Deyvis Orosco habló del terrible momento por el que atraviesa su expareja Andrea San Martín, luego que varios días atrás se resistiera a dar alguna opinión.

En conversación con un medio local, Orosco confirmó que ya sabía por lo que ha pasado San Martín en las últimas semanas. “Andrea es una persona que formó parte de mi vida, y vino a contarme el mal momento que pasaba, el difícil trance que está viviendo... y soy una persona con valores y principios, por eso la estoy apoyando”, dijo el músico a Trome.

Si bien no quiso opinar sobre la denuncia que hizo su expareja contra Sebastián Lizarzaburú, lo que sí reprochó fue la supuesta agresión. “Pienso que es reprochable que cualquier ser humano atente contra una mujer”, indicó el popular 'Bomboncito de la cumbia'.

“Quiero dejar en claro que entre Andrea y yo hay una linda amistad, ella no tiene papá y yo le he dado mi respaldo, como lo haría con cualquier mujer que está pasando por este momento”, acota.

El líder del Grupo Néctar se refirió al 'ampay' donde aparece abrazado junto a la modelo. “Sé que quieren especular cosas, pero lo que hay es cariño y respeto, la vi mal y traté de tranquilizarla. Por eso, al final viene un amigo y le digo baila para que ella (Andrea) se vaya con una sonrisa”, declaró.

“Después de haber tenido una relación, cada uno rehizo su vida como mejor le pareció, tomamos caminos diferentes. Por el cariño que le tengo, no me gusta verla mal, y espero que salga adelante”, concluye.