miércoles, 22 de abril de 2015

Antonio Pavón le respondió así a Johanna San Miguel

El torero se pronunció sobre las reciente declaraciones de la conductora, quien criticó en su programa a un ex 'guerrero'


Antonio Pavón le respondió así a Johanna San Miguel

Antonio Pavón y Johanna San Miguel. (Fotos: El Comercio/ Difusión)
Antonio Pavón rechazó las recientes declaraciones de Johanna San Miguel, quien, en una clara alusión hacia su personaje, calificó de "faltoso" y "mentiroso" a un ex 'guerrero' por insinuar que desistió de una propuesta para volver a "Esto es guerra".
Sigue a TV+ también en Facebook
"No te voy a faltar el respeto porque eres una mujer, pero como persona dejas mucho que desear, como madre dejas mucho que desear. Las últimas imágenes que hemos visto de ti han hecho que la gente hable", comentó el torero español, para luego señalar que acompañando a Mathías Brivio en la conducción, debería estar María Pía Copello.
"Me gustaría que te saquen de ese programa y metan a María Pía en tu lugar, porque ella es una auténtica señora. Lo que haces es que ese programa sea más vulgar y más obsceno. Mathías Brivio merece tener algo mejor a su lado", agregó.
El español reiteró, además, que en algún momento la producción de "Esto es guerra" le pidió quedarse en el programa, pero se negó porque su objetivo era crecer profesionalmente.
“Me ofrecieron quedarme y yo dije que no porque no quería ser utilizado para luego ser eliminado como mucho que están en ese programa”, sostuvo. “Yo no soy mitómano Johanna San Miguel, yo siempre habló con la verdad, no me ofendas. Tú eres una leona, pero yo soy un toro, un toro bravo. No me ofendas sino yo te ofendo a ti”, finalizó Antonio Pavón.

















'Asu mare 2' superó los 2 millones de espectadores

Asu mare 2 va en busca de superar el éxito taquillero de su primera entrega
Asu mare 2 va en busca de superar el éxito taquillero de su primera entrega
Va en camino firme de superar el número alcanzado por su primera entrega que alcanzó más de 3 millones de espectadores.
A 13 días de su estreno nacional, ‘Asu mare 2’ ha logrado llevar al cine a más de 2 millones de personas, lo que hace prever que en algunos días supere los 3 millones, alcanzado el éxito de su precuela.
Con las diferentes funciones proyectadas el último martes 21 de abril, la película deTondero Producciones alcanzó los 2 087 944 de espectadores y está a poco de convertirse en la segunda película más vista de la historia.
En la actualidad, esta segunda casilla la ocupa ‘La era del hielo 4’ con  2 319 824 de espectadores. Todo hace prever que esta semana, la película dirigida por Ricardo Maldonado llegará a este puesto, quedando como único objetivo superar a ‘Asu mare 1’.
La primera entrega de 'Asu mare', en abril del 2013 y cuya proyección se alargó hasta junio de ese año, alcanzó los 3 037 677 de espectadores, logrando una importante recaudación de poco más de 10 millones de dólares.
Aunque sus dos películas han sido todo un éxito, el protagonista y también productor de la cinta, Carlos Alcántara, descartó la realización de una tercera parte, argumentando que ya no hay más historias que contar.