jueves, 20 de agosto de 2015

Angie Jibaja lanza controvertidos comentarios contra Milett

La popular 'Chica de los tatuajes' empleó las redes sociales para responder advertencias de la modelo


Angie Jibaja lanza controvertidos comentarios contra Milett
Angie Jibaja responde a Milett Figueroa. (Fotos: Twitter / archivo El Comercio)

Angie Jibaja empleó las redes sociales para responder las advertencias de Millet Figueroa. Esta dijo que la buscaría en su casa si continuaba hablando de su hermana gemela, Maia Figueroa.
Tras desestimar que el comentario que hizo sobre la hermana de Millet haya sido homofóbico, la popular 'Chica de los tatuajes' aclaró que sus mejores amigos son gays.
“Nunca hice un comentario mala onda, dije que (la hermana de Milett) es guapo, lo que sea. ¿Homofóbica yo? Mis mejores amigos son gays. Si yo quisiera colgarme de ti hace días respondía todas las estupideces que estás diciendo de mí"; tuiteó Angie Jibaja.
Posteriormente, escribió: “No puedes decir que yo me cuelgo de ti. Todos saben que no fui una santa pero Candy, jamás. Nadie puede decir de mí que le quité el novio o marido a alguien. ¿Ya te olvidaste qué fue lo que te lanzó a la fama? Lo mío lo negaste como Judas, lo de Melissa y lo de los dos empresarios…Las mujeres como tú me dan asco”.
Cabe destacar que Milett Figueroa, amenazó a Angie con buscarla en su casa si seguía hablando de su hermana gemela, Maia Figueroa.
"Que se meta conmigo, pero no con mi hermana, porque te busco en tu casa…No voy a seguir respondiendo, pero yo por mi familia mato", dijo Milett en el programa "Al aire".
"La familia es sagrada, yo jamás me metería con su familia; además, si tendría que juzgarte por su apariencia física, cuántas cosas tendría que decir de ti", acotó.

No hay comentarios: