domingo, 26 de julio de 2015

Haydée Raymundo y Daniela Cilloniz protagonizan fuerte discusión por "talento folklorico"

Haydée Raymundo y Daniela Cilloniz protagonizan fuerte discusión
Casi pierden los papeles. La cantante folclórica Haydée Raymundo y la periodista Daniela Cilloniz protagonizaron acalorada discusión en el set de “Al Aire”, en pleno programa en vivo.
Este enfrentamiento verbal se dio, luego que la periodista le consultara a la reconocida cantante si ella se encontraba enamorada del modelo Guty Carrera, con quien comparte escenario en sus conciertos. Esta pregunta incomodó claramente a la folclórica, por lo que no dudó en defenderse con la fuerza que la caracteriza.
“Discúlpame mamita (por Daniela Cilloniz) pero acá existe talento y respeto por la música folclórica…yo a esta señorita no la conozco y no puede estar diciendo esas cosas. Yo quiero y respeto a Guty (Carrera) porque es un talento peruano”, sentenció  Haydée Raymundo.
Ante esta respuesta, se vio a una Daniela Cilloniz muy incómoda, por lo que Sofía Franco tuvo que intervenir para acabar con la discusión verbal entre la periodista y la cantante folclórica.
En el mundo folclorico, las afirmaciones de la señora  (Haydee Raymundo ) han sido tomados como, que vive en otra realidad; sabemos que es una prospera empresaria y como tal tiene que evaluar  la mejor rentabilidad para su empresa; pero no puede sorprender a los televidentes y público del folklor,  presentando a un joven atlético como "un talento y respeto a la música folklorica" en los videos que apreciamos presentado por el programa se puede apreciar que no tiene el talento mencionado y más aun faltando el respeto al género folklorico, del cual la cantante si en realidad quiere y ama al folklor como dice podrá pedir las disculpas del caso, por las palabras vertidas referente a este género de la música peruana.    

No hay comentarios: