miércoles, 15 de julio de 2015

Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu me usó para volver a la Tv

Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu me usó para volver a la Tv

RPP Andrea San Martín: Sebastián LizarzabEn declaraciones al programa Espectáculos, la modelo reveló haber acordado con el llamado Hombre Roca solucionar sus problemas pasados y, además, que este le ofrezca disculpas públicas por el supuesto maltrato uru me usó para volver a la Tv
Andrea San Martín acusó a Sebastián Lizarzaburu de haberla utilizado para mejorar su imagen y volver a Esto es guerra.
físico y psicológico del cual fue objeto.
Cuando todo iba según el acuerdo, él regresó a Esto es guerra, pero no se disculpó como había prometido.
"El acuerdo era que él me debía unas disculpas públicas por el maltrato. Tenía que aceptar que todo fue real. Él me dijo que lo haría. Lo estábamos coordinando para ver en qué programa lo haría sintiéndose más cómodo. De pronto llego a casa, prendo la televisión y veo que volvió a Esto es guerra", manifestó.
"Cuando llamé a reclamarle, él se hizo el loco con respecto a las disculpas porque ya había conseguido que yo le limpie la imagen diciendo que todo estaba bien y podía entrar con una imagen limpia. Me sentí usada", añadió.

No hay comentarios: