domingo, 5 de abril de 2015

Antonio Pavón y Alexandra Horler disfrutan del fin de semana en Ayacucho

Antonio Pavón y Alexandra Horler disfrutan del fin de semana en Ayacucho (Foto: Twitter)
Antonio Pavón y Alexandra Horler disfrutan del fin de semana en Ayacucho (Foto: Twitter)
La periodista subió fotos a su cuenta de Twitter.
Antonio Pavón y Alexandra Horler aprovechan cada momento para pasarla juntos. Esta vez el torero y la periodista viajaron por Semana Santa a Ayacucho, donde contemplaron las celebridades religiosas y las actividades de Pavón en el ruedo.
La presentadora de noticias no dudó en publicar las imágenes que se luce con el ex de Sheyla Rojas en su cuenta de Twitter. En dichas fotos Horler y Pavón aparecen felices y sonrientes, teniendo como fondo la procesión de Semana Santa y la plaza de toros de la ciudad, entre otros lugares.
Hace unos días el conductor de ‘Espectáculos’ señaló que tiene una linda amistad con la periodista  y que por ahora andan saliendo solo como amigos.
Antonio Pavón y Alexandra Horler fueron captados hace algunos meses besándose en una discoteca, pero descartaron mantener alguna relación amorosa. Incluso el torero salió con otras jóvenes.
“De nuestra amistad surgió algo bonito, me encanta estar con ella”, expresó Pavón para algunos medios.
Cabe recordar, que Antonio Pavón fue la expareja de Sheyla Rojas y fruto de su relación nació el pequeño Antoñito, quien está próximo a cumplir dos años.

No hay comentarios: