jueves, 26 de marzo de 2015

Carretera Pativilca - Huaraz se reabre parcialmente

Huaraz.- Desde las siete horas de hoy se reabrió el pase para las unidades vehiculares interprovinciales en la Vía Pativilca-Caraz luego de que fuera afectada por la caída de un huaico de grandes proporciones.

Los vehículos interprovinciales y de carga, sin embargo, solo pueden pasar por un solo carril entre el kilómetro 50 al 63 en el sector Carían-Llamarrumi (Chasquitambo), haciéndose indispensable los turnos de subida y bajada con las consiguientes colas de las unidades vehiculares.

Así lo dio a conocer a Ancash Noticias el alcalde de la comuna distrital de Colquioc Manuel Díaz Trujillo quien destacó el apoyo de la Compañía Minera Antamina que asignó su pool de maquinarias para la ejecución de las obras de rehabilitación.   Ninguna unidad de PROVIAS ni Transportes se ha hecho presente hasta el momento.

“Felizmente los directivos de Antamina nos han comunicado que la maquinaria permanecerá hasta que se terminen todas las tareas de limpieza, que demandara uno o dos días más”  remarcó el burgomaestre.

No hay comentarios: