domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Beyoncé está embarazada?

Beyoncé estaría embarazada


Aseguran que Jay Z se ha mostrado “ferozmente protector” con su esposa, “exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy”.
Tras meses de rumores sobre una inminente ruptura sentimental entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses empezaron a especular con la posibilidad de que la cantante esté embarazada por segunda vez.
La primera pista la dio, señalan, el propio Jay Z durante el concierto que la pareja dio el último viernes en París, en el que cambió la letra de una canción para decir “she's pregnant with another one” (“está embarazada de otro”, en español).
Además, la revista OK! asegura citando a una fuente cercana a la pareja que durante el último mes Jay Z se ha mostrado “ferozmente protector” con su esposa, “exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy”.
“Ha estado haciendo todo lo posible para asegurar que Bey esté en una burbuja libre de estrés”, señala la publicación.
La pareja, una de las más populares de la escena musical en la última década, tuvo a su primera hija en enero de 2012. (Con información de EFE)

Lindsay Lohan preparó el cadáver de Whitney Houston

Actriz asegura que fue triste vivir esta experiencia.

La actriz asegura que fue triste vivir esta experiencia y que no tiene un buen recuerdo de este trabajo.
Lindsay Lohan ha revelado que trató con la bolsa en la que se encontraba el cuerpo sin vida de la fallecida Whitney Houston,  en una morgue de Los Ángeles,  en  la que prestó sus servicios  para cumplir con la  sentencia  por conducir ebria.
En una  extensa entrevista al diario The Telegraph, la actriz asegura que fue triste vivir esta experiencia y que no tiene un buen recuerdo de este trabajo.
"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'no, no pueden, Lohan sí", expresó la estadounidense.
Y es que Lohan tuvo que pagar horas de trabajo comunitarios en la  morgue, durante el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012, por conducir en estado de ebriedad.
La popular cantante falleció el 11 de febrero de 2012, justo en el periodo en el que trabajaba Lohan, pero  dio la casualidad que al momento de su deceso  le tocaba turno a ella en el depósito de cadáveres.

Qué pasará con la herencia de Gustavo Cerati?

Patrimonio. Empezaron las revelaciones por su herencia.

Algunos medios argentinos aseguran que ahora Benito y Lisa, los hijos de Cerati, recibirán la herencia del músico.
Poco tiempo ha pasado desde la muerte de Gustavo Cerati y los conflictos por la distribución de su herencia ya han empezado. 
A fines del año pasado se reveló que Cecilia Amenábar, la madre de los hijos del cantante, hizo un reclamo por alimentos dado que sus bienes son administrados judicialmente desde que Cerati sufrió el coma que finalmente lo llevó a la muerte.
Algunos medios argentinos aseguran que ahora Benito y Lisa, los hijos de Cerati, recibirán la herencia del músico y tendrán que administrar su catálogo discográfico y las ganancias por regalías que crecieron exponencialmente desde que el cantante entró en coma, según publica la revista Noticias. 
A esto se suma que, con su muerte, Lisa y Benito tendrán acceso a las liquidaciones de Sadaic (una especie de Apdayc en Argentina) por las canciones de su papá. 
Sin embargo, otros medios aseguran que por la corta edad de sus hijos la administración general recaería en Laura, la hermana del músico, quien habría sido elegida por la familia e hijos del mismo Cerati.