miércoles, 20 de agosto de 2014

Katy Perry pasa reto ‘Ice Bucket Challenge’ y enamora a sus fans con escultural figura (VIDEO)

Katy Perry disfruta de un descanso y aprovecha para pasar reto a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Foto: Internet

Publicó en su cuenta de Instagram un video en cámara lenta donde se le ve bañándose en agua helada.
La popular cantante Katy Perry se sumó a la campaña Ice Bucket Challenge y se bañó en agua helada vestida con un bikini y mostrando su escultural figura.
Perry informó a través de Instagram que cumplió con el reto, que busca recaudar fondos a nivel mundial para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica. Para ello, publicó un video en cámara lenta.
 
Esta vez lo que llamó la atención de sus fans, que se volcaron a las redes sociales para comentar el video, fue la bella figura que luce durante el descanso que ha tomado en medio de la gira ‘Primastic World Tour’.

Artículos de Madonna serán subastados en noviembre

Artículos de Madonna serán subastados en noviembre

Los artículos incluyen algunos de los premios que Madonna ha recibido a lo largo de su carrera, como un MTV a los Videos Musicales y un American Music.
Julien's Auctions anunció para el próximo 7 y 8 de noviembre una subasta de artículos de la vida personal y profesional del ícono del pop Madonna.
Piezas de los videos musicales de "Material Girl", "Music" y "American Pie" se ofrecerán durante la venta "Icons & Idols: Rock n' Roll" en Beverly Hills, California, al igual que más de 30 artículos de la película "Evita" de 1996, en la que la cantante encarnó a la primera dama argentina Eva Perón.
Julien's Auctions dijo que los lotes incluyen algunos de los premios que Madonna ha recibido a lo largo de su carrera, como un MTV a los Videos Musicales y un American Music.
También se ofrecerán, entre otros, letras de canciones escritas a mano, un diario de 1988, cheques firmados y un anuario de 1972.

Artistas de América TV ofrecen festival familiar

TALENTOS. Rommy, Juan Carlos, Ernesto y Fiorella.

Ayer se anunció ‘Vive América’, espectáculo con las figuras de América Televisión, quienes no solo mostrarán sus talentos sobre un escenario, sino que en sus respectivos stands revelarán algunos secretos.
El festival se realizará el 30 de agosto desde las 3:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva. La entrada general es S/. 25 pero  hasta el viernes los boletos se venderán a S/. 20.
“No se trata de un programa de televisión, sino de una fiesta para el público que podrá disfrutar de sus artistas junto a toda la familia”, dijo Ernesto Pimentel. 

Shakira es condenada por plagiar “Loca”

Shakira es condenada por plagiar “Loca” (Imagen: Youtube)

Un fallo judicial de Nueva York determinó que la cantante colombiana copió la letra del compositor dominicano Ramón Arias Vásque.
Un juez federal en Nueva York concluyó que el tema "Loca" del álbum "Sale el Sol" de la cantante colombiana Shakira infringe el trabajo del cantante dominicano Ramón Arias Vásquez, quien la escribió a finales de la década de 1990, y cuya productora Mayimba Music posee los derechos de la canción.
La decisión del juez Alvin Hellerstein, emitida el último martes, también afecta al rapero dominicano Eduard Edwin Bello Pou, más conocido como "El Cata", a quien el magistrado acusa de haber copiado primero la canción de Vásquez con su propia versión de "Loca con su Tíguere" en el verano del 2007.
La canción de Shakira, de hecho, se basa en la de Bello Pou, ya que en el verano del 2010 la famosa cantante colombiana lanzó su álbum "Sale el sol" con dos versiones del tema del rapero dominicano, asegura el juez.
La estrella colombiana grabó el tema "Loca", que tiene más de 169 millones de reproducciones en Youtube, con la colaboración de "El Cata", quien canta porciones de la canción con la "colocha".
Mayimba Music demandó a Sony Corporation of America y otras unidades de Sony en el 2012, aunque Hellerstein concluyó que sólo las unidades Sony/ATV Latin y Sony/ATV Discos son responsables por haber distribuido la canción de Shakira. Sony también distribuía la música de "El Cata".
La versión en inglés de "Loca" de Shakira no infringe el trabajo de Vásquez por falta de pruebas que lo demuestren, declaró el juez.
Una publicista de Shakira se abstuvo de hacer comentarios a la agencia AP el miércoles. La disquera Sony no respondió de forma inmediata solicitudes de comentario por parte de la agencia internacional de noticias.
Sisco Ortega, representante de "El Cata", dijo a The Associated Press en Nueva York que no hablará en nombre del rapero dominicano y que el propio artista podría hacerlo el jueves.
Martí Cuevas, presidenta de Mayimba Music, únicamente dijo a la AP que "está muy contenta por nuestro compositor", en referencia a Vásquez. Cuevas dijo que prefería no hacer comentarios hasta que el juicio finalice completamente y que eso ocurrirá cuando se estipule la compensación económica que recibirá la productora.
La corte fijó el 8 de septiembre como fecha para una nueva audiencia.
No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio. En mayo pasado, por su video de la canción "La, La, La" del Mundial de Brasil fue acusada de copiar el clip "Iron" del cantante francés Woodkid.
(Con información de AP)