lunes, 18 de agosto de 2014

Combate no puede contra Esto es Guerra en el ráting

La competencia entre ambos programas es reñida.
La competencia es reñida día a día entre los programa Esto es Guerra y Combate, aunque el reality del canal 4 sigue imponiéndose al cierre de la semana. Y es que esta vez el show conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio registró 19.6 de promedio general en el rating, amplia ventaja que lo situó como el más visto del viernes.
Los televidentes prefirieron no despegarse de la caja chica en la semana, en donde predominaron las confesiones de Melissa Loza por el conflicto con su expareja, Guty Carrera. Además, la eliminación mantuvo en vilo no solo a las ‘cobras’ y a los ‘leones’, sino también a muchos ciudadanos.
A raíz de esto se apreció que ‘Esto es Guerra’ tuvo 19.6 de promedio general en el rating (18.8 en el A/B, 15.6 en el C y 24.1 en el D/E), frente a los con 12.5 de promedio general (6.2 en el A/B, 15.4 en el C y 13.2 en el D/E) de Combate.
DATO
Por su parte, Al fondo hay sitio preservó el primer puesto general del díacon 27.8 puntos (27.2 en el A/B, 24.2 en el C y 31.7 en el D/E).

Lady Gaga se hace una selfie como Amy Winehouse

Rinde así un homenaje a la artista que murió a los 27 años.
Lady Gaga  compartió con sus seguidores en Instagram una fotografia de Amy Winenhouse, aunque en verdad se trata de la propia diva del pop que se maquilló como la fallecida cantante británica.
La selfie en blanco y negro muestra a la neoyorquina acostada en ropa interior, luciendo el típico delineador con punta de utilizó Winehouse, así como una oscura melena.
El resultado ha soprendido a muchos en la red social, por el parecido entre ambas cantantes que a lo largo de su carrera han dado que hablar por su música y polémicas actuaciones.
Lady Gaga rinde así un homenaje  a la artista que murió a los los 27 años el 23 de julio de 2011, y en la que inspiró para el look que usará en su gira por Australia.
"Amy cambió la música pop para siempre (…) Me acuerdo  que  me hizo sentír que todavía había esperanza y que no estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz y el blues", afirmó Gaga en su momento, después de conocer la noticia de su muerte.

Esto es guerra: Sheyla Rojas fue sentenciada por mala conducta

Sheyla Rojas fue la única sentenciada de este lunes. Foto: Facebook oficial de Esto es Guerra

La 'Leona' perdió el control cuando competía con Melissa Loza.
Sheyla Rojas ingresó a sentencia y corre el riesgo de abandonar Esto es guerra el viernes debido a su mala conducta. Hoy, mientras competía con Melissa Loza en el ‘Circuito de Guerra’, perdió el control y derribó una torre de latas.
Sheyla perdió la competencia y no pudo contener la frustración que ello le generó. La integrante del equipo de los Leones fue juzgada por sus rivales, las Cobras, quienes solicitaron mandarla a sentencia.
Pese a las explicaciones que dio, la producción optó por castigar a la guerrera, que ahora viste el uniforme naranja.
Las sentencias continuarán este martes, y el viernes un guerrero tendrá que decir adiós al popular programa de América Televisión.