jueves, 10 de julio de 2014

Christian Bale regresa como ‘Moisés’ en nueva cinta

Retorno. Actor vuelve tras protagonizar la cinta American Hustle.
LIBERTADOR. El actor interpretará al profeta que lideró el escape de esclavos hebreos desde Egipto en la película “Exodus: Gods and Kings”.
Una historia de la Biblia vuelve a ser el punto de partida para una nueva entrega cinematográfica. 
Si hace poco la cinta Noé, protagonizada por Russell Crowe, causó tal controversia que el Vaticano tuvo que pronunciarse, ahora es el turno de Exodus: Gods and Kings (Éxodo: Dioses y reyes), cinta protagonizada por Christian Bale. Bale vuelve a los estudios de grabación tras una aplaudida actuación en American Hustle (Escándalo Americano), que lo llevó a recibir una  nominación a Mejor actor en los premios Óscar de este año.

Como es de suponerse, el largometraje cuenta la historia del profeta Moisés, quien según el Éxodo lideró la liberación del pueblo hebreo de Egipto, donde era sometido.
El tráiler de la cinta dirigida por Ridley Scott acaba de ser publicado y en él se observan las plagas que Dios manda como castigo por la testarudez del faraón. 
El rodaje de la película se realizó entre octubre de 2013 y enero de 2014, y actualmente se encuentra en la etapa de posproducción.
El actor Joel Edgerton es el coprotagonista interpretando a Ramsés. El estreno de “Exodus: Gods and Kings” está fijado para el 8 de enero de 2015 en Estados Unidos. En tanto, se sabe que el director también está interesado en llevar la vida del rey David al cine. 

Justin Bieber será acusado de vandalismo en Los Ángeles

Justin Bieber será acusado de vandalismo en Los Ángeles (Foto: Hollywoodlife.com)

El ídolo juvenil enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto.
El cantante canadiense Justin Bieber será acusado en Los Ángeles por los daños que ocasionó a la casa de un vecino a la que arrojó huevos el pasado enero, dijeron las autoridades policiacas.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dijo que Bieber enfrentará un cargo menor de vandalismo.
El astro pop no estará presente para la cita en la Corte Superior en Van Nuys, dijo la vocera del fiscal de distrito, Jane Robison.
No estuvo claro de inmediato cuál es la pena potencial.
Las autoridades registraron la casa de Bieber el 14 de enero en busca de evidencia y arrestaron a un amigo del cantante de posesión de drogas. Video tomado por cámaras de vigilancia, incautado de la casa de Bieber, parece mostrarlo celebrando con sus amigos tras arrojar huevos a la casa de su vecino a principios de ese mes.
El ídolo juvenil enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto. Las autoridades de Miami lo acusaron de conducir drogado y sin una licencia válida, mientras fiscales de Toronto lo acusaron por agredir a un conductor de limusina en diciembre. (Con información de AP)

Vania Bludau insinúa que está embarazada

Vania Bludau insinúa que está embarazada


La joven publicó una fotografía de una ecografía dando a entender que estaría en la dulce espera de su primer bebé.
Pese a no estar en televisión actualmente debido a una fuerte lesión que sufrió en Calle 7, la modelo Vania Bludau no deja de hacer noticias. Esta vez utilizó sus redes sociales para dar a especular.
Y es que la ex enamorada de Sebastián Lizarzaburú publicó una fotografía de una ecografía dando a entender que estaría en la dulce espera de su primer bebé.
Luego, para no dejar dudas publicó este mensaje: “Estoy triste, pero feliz por q se q seré la mejor.. #bendecida”.
Por otro lado, Vania ha sido noticia hoy por unas imágenes que difundió la última edición de la revista Magaly TV, en el que se la junto a Hugo García, integrante de Combate y uno de los mejores del torneo.

Eva Mendes estaría esperando un hijo de Ryan Gosling

Eva Mendes estaría esperando un hijo de Ryan Gosling. (Foto: Internet)


Actriz tendría siete meses de embarazo. La pareja tiene más de dos años de relación.
La actriz y modelo Eva Mendes, quien no ha aparecido en la escena pública por varios meses, podría estar embarazada de Ryan Gosling.
Según El País, la actriz de 40 años estaría embarazada de siete meses, de acuerdo a la información brindada por fuentes. Esta noticia confronta lo que se rumoreaba desde hace algún tiempo, cuando se pensaba que la pareja podía estar separada.
“Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad”, indicaron.
El medio español indicó que la relación entre los artistas “va sobre ruedas”, tanto que ella estaría esperando un bebé de Gosling, de 33 años. El niño podría nacer en el mes de setiembre.
La fuente señaló que para Eva Mendes, tener un hijo de Ryan Gosling “es un sueño hecho realidad”, y recordó que “Ryan creció sin padre, así que él siempre dijo que cuando tuvieses hijos, no los abandonaría bajo ninguna circunstancia”.
“Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé”, dijeron.
La pareja que ya lleva más de dos años juntos, desde que se los vio juntos en Disneyland. Aparentemente entre ambos personajes siempre hubo mucha química, pero fue en el rodaje de la película ‘The Place beyond the pines’, donde se enamoraron.