lunes, 7 de julio de 2014

Star Wars: Incorporan a dos jóvenes promesas para Episodio VII

Pip Anderson y Crystal Clarke, las nuevas actores en el  reparto. (Foto: StarWars.com)

Lucasfilm y Disney buscan dar oportunidad a actores y actrices desconocidos.
El anunciado casting para la nueva entrega de Star Wars ya tiene a sus escogidos. Se trata de Pip Anderson y Crystal Clarke, dos jóvenes promesas que a partir de ahora se incorporan al reparto de esta superproducción.
Lucasfilm y Disney cumplen así con su campaña iniciada en 2013, que busca dar oportunidad a actores y actrices desconocidos de conseguir papeles en sus películas.
Más de 35.000 personas acudieron al evento, celebrado en once ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, pero solo dos fueron los afortunados que darán el gran salto a la fama.
Crystal Clarke es una actriz estadounidense que vive en la ciudad escocesa de Glasgow. Cuenta con experiencia en teatro y ya ha actuado en películas, destacando su aparición en 'The Moon and the Sun', que se estrenará en 2015 con Pierce Brosnan como protagonista.
El otro es el británico Pip Anderson, un joven actor de complexión atlética especializado en escalar muros. Recientemente, demostró su talento en las pantallas con su aparición en un anuncio de Spiderman para Sony.
La película también cuenta con un puñado de caras nuevas, además de Claker y Anderson. Entre los anunciados hasta el momento figuran  Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley y Domhnall Gleeson.
Star Wars: Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015. (EP)

Shakira podria Embarazada Estar NuevaMente

Shakira podria Estar NuevaMente Embarazada.  (Foto: Twitter)

Cantante Conto Que suegra la presiona constantemente Para Qué le den nieta Una.
Shakira  y Su novio Gerard Piqué were captados Tomando Unas Vacaciones en el Caribe mexicano. El Hecho de Que FUE Curioso En Las FOTOGRAFÍAS, La Lucia cantante popular de el vientre abultado Ligeramente.  
Segun la ONU Medio locales, sin testigo del Lugar señaló de Me artista utilizó sin traje de baño, aire el Que se le notaba Una Sospechosa pancita
Indico Que "Los Tres Salieron A La Playa de el martes, y LUEGO estuvieron en la alberca. De Cuando ella sintio de Me podian reconocer en sí Puso Una pañoleta párr cubrir do Rostro, COMO SI FUERA Una burka ".
La persona Que se hospedó en el hotel el Mismo, Que agrego  Shakira "se tocaba constantemente el vientre y Camino del mucho porción la playa" .
En Una Entrevista al diario The Sun, la colombiana Conto do Que suegra, Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, la ha presionado constantemente Para Qué le den Una nieta
"La verdad es Que Hasta Ahora no pressure sufrido habia Alguna ante la idea de volver a Madre ser, EXCEPTO de mi suegra, Que no está deseando Que Tengamos Una niña párr Darle ASI Una parejita de nietos", Expreso.
Shakira Agrego Que  "es duro Tener Que Que decirle todavia no Preparada Estoy, Que Necesito tomarme la ONU de Tiempo para Trabajar  y Reflexionar Sobre Lo Que vamos a HACER DESPUES ".