jueves, 3 de julio de 2014

Presidente de Grammy Latino: “Niños dedíquense a lo que más les apasiona”

CHARLA.  Gabriel Abaroa, Pamela Rodríguez y Jesse &Joy tuvieron encuentro en Miraflores.

Gabriel Abaroa, junto con Jesse & Joy y Pamela Rodríguez se reunieron con niños de Sinfonía por el Perú a quienes animaron a seguir en la música.
En una didáctica reunión con los niños de Sinfonía por el Perú (de las sedes de La Victoria, San Miguel y Miraflores), Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy), instó a los infantes a que no cesen en lograr su máximo sueño, que es dedicarse a la música.
“Niños y niñas, dedíquense a lo que más les apasiona y háganlo con pasión, disciplina y perseverancia. Recuerden que no siempre las personas que tienen dinero son felices”, dijo el alto ejecutivo, quien anoche  inauguró el primer Latin Grammy Acoustic Sessions en el distrito de Barranco.
Junto con Abaroa y también captando la atención de los pequeños estudiantes estuvieron Jesse & Joy y la peruana Pamela Rodríguez, quienes les compartieron anécdotas y motivaron a seguir en la brega de la música.
“A mí no me gustaba mucho el colegio, me gustaba dormir y miren ahora, tengo que estar en un aeropuerto a las 4:00 de la mañana cuando un concierto lo acabo a las 2:00”, contó Jesse.
En tanto, su hermana Joy, señaló que le gustaría saber qué rumbo hubiera tomado su vida sino se dedicaba a la música. “Me encanta lo que hago, me apasiona, aunque debo reconocer que no sé leer música, lo confieso sin orgullo”.
Por su lado, la peruana Pamela Rodríguez motivó a los alumnos a que disfruten un nuevo país que le ofrece oportunidades que ella de niña no pudo gozar.“Gracias a Dios mis padres me dieron estudios desde muy niña  y a los 17 años me mandaron a Estados Unidos a perfeccionarme. Me hubiera gustado ser parte de este nuevo Perú, hoy hay escuelas para poder explotar una carrera en la música. Tenemos un país con perspectivas y herramientas para ello”. 

“Transformers 4: La era de la extinción”: preventa en Perú empieza el 10 de julio

“Transformers 4: La era de la extinción”: preventa en Perú empieza el 10 de julio (Foto: Difusión)

Optimus Prime llega a Lima, y para tener más información sobre esto se puede acceder al hashtag oficial #OptimusPrimeEnLima.
Tras debutar en los cines de Estados Unidos y Canadá, “Transformers 4: La era de la extinción” se convirtió en el mejor debut del 2014 al recaudar 100 millones de dólares en su primer fin de semana.
En el Perú, la pre-venta para mirar la cinta dirigida por Michael Bay empieza el próximo 10 de julio en formatos especiales.
También cabe recalcar que Optimus Prime llega a Lima, y para tener más información sobre esto se puede acceder al  hashtag oficial #OptimusPrimeEnLima.
Las primeras tres películas de "Transformers" fueron protagonizadas por el entonces Shia LaBeouf, quien busca ayuda para rehabilitarse de su adicción al alcohol. La película original de 2007 llegó a recaudar 319,2 millones de dólares.
Mark Wahlber será el actor que esté al frente del reparto, en reemplazo de LaBeouf, junto a Jack Reynor,  Nicola Peltz, Victoria Summer, Han Geng, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller completan el elenco.
CIFRAS
Es importante señalar que "Age of Extinction", protagonizada por Mark Wahlberg y Nicola Peltz,  superó al filme anterior de la serie, "Dark of the Moon" (El lado oscuro de la Luna), que recaudó 97,8 millones de dólares durante su primer fin de semana en 2011, pero no pudo eclipsar el debut de la segunda película, "Revenge of the Fallen", que recaudó 108,9 millones.

Lucho Cáceres marca distancia con Magaly Medina

no son familia. Comparten el mismo canal pero nada más.

Pese a que ambos trabajan en Frecuencia Latina.
Pese a que ahora forman parte de la misma casa televisiva, Lucho Cáceres mantuvo su distancia con Magaly Medina.
“Toda mi concentración está puesta en ‘Somos family’ esta serie que estoy produciendo es mi familia, los otros géneros televisivos no me gustan, no es algo personal, pero no veo programas de espectáculos”, dijo el actor.
Sobre ‘Somos family’, serie que nació del recordado ‘El príncipe del rap’, Cáceres afirmó que no le preocupa en qué horario Frecuencia Latina transmitirá la serie. “Solo me preocupo por hacer una buena producción”, indicó.