lunes, 30 de junio de 2014

Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes

Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes

Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes
Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.
La cantante estadounidense Beyoncé se coronó como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada este lunes por la revista Forbes.
Beyoncé Knowles se impuso en este nuevo reconocimiento al baloncestista LeBron James y al rapero Dr. Dre.
Cabe recordar que hace unas semanas fue reconocida como la persona “más influyente del mundo” de 2014 por la revista Time. En una lista de 100, la cantante pop se impuso al Papa Francisco, Eduard Snowden, Nicolás Maduro, Pharrell Williams y Angela Merkel entre otros.
La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares- y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo single "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias.
"Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (...) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios", recuerda la revista.
En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.
Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo.
El músico y productor estadounidense figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.
Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar, superada también por LeBron James y Dr. Dre.
El "top ten" lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.
MAL AÑO
Entre las caídas destaca la protagonizada por Lady Gaga, que hace un año ocupó el segundo puesto de la codiciada clasificación y que este año figura en el 19, después de que su último disco "Artpop" se haya quedado lejos del éxito de los dos anteriores.
También destaca el descenso de Jennifer López, que hace dos años ocupó el número 1 y que ahora se queda en el 33. 
EN LATINOAMÉRICA
La lista, copada por celebridades estadounidenses, tiene a su primer representante del mundo hispanohablante en el puesto 24, ocupado por el tenista español Rafael Nadal, que aparece por delante de figuras tan populares como Bruce Springsteen, Justin Timberlake o Justin Bieber.
También aparecen en el listado el futbolista argentino Lionel Messi, en el puesto 45 -por detrás del portugués Cristiano Ronaldo-, y la actriz colombiana Sofía Vergara. (Con información de EFE)

Rating: Esto es Guerra baja, Combate se mantiene y Calle 7 no supera sus 5 puntos

Esto es Guerra baja, Combate se mantiene y Calle 7 no supera sus 5 puntos (Fotos: Facebook)

Esto es Guerra baja, Combate se mantiene y Calle 7 no supera sus 5 puntos (Fotos: Facebook)
Pese a su baja, Esto es Guerra sigue siendo el programa juvenil con más audiencia.
Un nuevo panorama se ha vivido el último viernes. Y es que el aún líder de los realities juveniles Esto es Guerra ha presentado una caída en el rating.
El día en que Sheyla Rojas se coronó como la mejor “guerrera”, el programa juvenil de América Televisión se convirtió en el tercer programa más visto con 19,9 puntos de rating.
Cabe recordar que días antes, Esto es Guerra tenía en promedio 24 puntos.
Combate, que el pasado viernes estuvo de aniversario al cumplir tres años al aire, se ubicó en el casillero número 8 con 12,3 puntos, promedio que registra en su nueva temporada.
Ese día en el programa de ATV las naciones de Agua, Aire, Tierra y Fuego se mezclaron y solo quedaron como los equipos Rojo y Verde.
Por su parte, el realiy juvenil de Frecuencia Latina quedó en el puesto 46 con apenas cinco puntos exactos. De esa forma, Calle 7 sigue sin poder vencer a su competencia.