domingo, 29 de junio de 2014

Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu ponen fin a su relación

La parejita empezó a salir en mayo.

Cuando se creía que Vania Bludau había encontrado su estabilidad con Sebastián Lizarzaburu, la modelo anunció que se relación de casi un mes llegó a su final.


Con un claro mensaje la integrante de Calle 7 afirmó ya no tener nada con el 'Hombre roca'. Lo más extraño fue que Vania utilizó las palabras, 'para no quedar como una tarada'.

Por su parte, Sebastián utilizó la misma red social para aclarar que para él  las cosas están tranquilas y todo se debió a que'las cosas no funcionaron'. 

No quiere ver a Gisela

"EL PUMA" SE NEGÓ A IR A SU PROGRAMA

Aunque se anunció que el exfutbolista José Luis 'El Puma' Carranza sería el invitado del programa de Gisela Valcárcel, 'Gisela, el gran show', finalmente el excapitán de Universitario de Deportes decidió no sentarse en el sillón blanco, pues no perdona que la rubia haya afirmado en su espacio televisivo que él agredió a Carmen Rodríguez, más aún sin mostrar alguna prueba o resultado del médico legista.
'Gisela fue el miércoles a la casa de José después de buscarlo por todos lados. Ella (Valcárcel) le dijo que quería que haga su descargo y se mostró arrepentida. José Luis no quiso, ni quiere ir al programa. La reunión fue muy áspera y rígida. Él (Carranza) le increpó algunas cosas, le dijo que la consideraba su amiga y que jamás había agredido a Carmen (Rodríguez). José está indignado y ofuscado con todo lo que ha pasado', comentó el abogado de Carranza, Isaac Nonalaya.