martes, 24 de junio de 2014

Sylvester Stallone Vuelve a la Carga con "Rambo V"

rambo.jpg

El actor de escribio el Guión párr La Nueva Película de do Iconico Personaje de Acción.
Sylvester Stallone , uno del de los Estrellas de cine Más prolíficos de Hollywood, Regresa A do Iconico Papel de soldado de las Fuerzas Especiales de ESTADOS UNIDOS en "Rambo V"
Cine Splendid , Que ha comprado los Derechos de la saga, ha emitido la ONU Comunicado en el Que Anuncia una de COMO Stallone el Protagonista de la Quinta Entrega de la franquicia . En Esta Ocasion, enfrentará una ONU Cartel de Drogas mexicanos. 
El actor, una suspensión 67 Jahr, no solo de Dara vida al Iconico Personaje, Sino Que also sí ha un puro hecho cargo del Guión. La cinta es described porción EL ARTISTA COMO do version de "No Country for Old Men", señaló la Empresa Productora.
Aunque No Haya Una FECHA DE estreno, sí especula Que la pelicula podria Comenzar un rodarse los antes de Fin de Año. La Última Vez Que dio vida a  John Rambo  FUE en 2008, Que consiguio recaudar Más de 110 Millones de Dólares en Todo El Mundo.
Antes aparecera en La Gran Pantalla con "Los Indestructibles", La Tercera Entrega de la saga de héroes de Acción, Con La Participación de Famosos Rostros de como Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Lelsey Grammer.