miércoles, 14 de mayo de 2014

Gisela Valcárcel entrevistará este sábado a Edwin Sierra

Gisela Valcárcel y Edwin Sierra. Foto: La República

Actor cómico romperá su silencio luego de conocerse que le fue infiel a Milena Zárate con la propia hermana de la colombiana.
Tras derrotar en su estreno a El valor de la verdad con la polémica entrevista a Viviana Rivas PlataGisela Valcárcel buscó un personaje de la farándula local con el que pueda hacerle frente al programa de Beto Ortiz.
El último sábado, el espacio de América Televisión obtuvo 17.4 puntos de rating con la entrevista de Gisela a Rivas Plata, en donde ambas hablaron de su exesposo en común,Roberto Martínez. De este modo, se impuso al programa de Frecuencia Latina que hizo 16.6 con Mariella Zanetti como invitada.
De inmediato, se comenzaron a mencionar diversos nombres sobre el siguiente invitado del espacio de Gisela Valcárcel, el cual combina entrevista con un concurso para esposos.
Aprovechando la polémica generada por un supuesto acto de infidelidad y que tuvo repercusión en la farándula, la producción de Valcárcel logró convencer a Edwin Sierra para que sea el segundo entrevistado.
La madre de la última hija del comediante, Milena Zárate, salió hace algunas semanas enEl valor de la verdad, afirmando que su expareja la engañó con su propia hermana.
Hasta la fecha, Sierra permaneció en silencio sobre esta supuesta infidelidad. Sin embargo, este sábado estará en el programa de Gisela que competirá con El valor de la verdad que tendrá a Romina Gachoy, pareja de Jean Paul Santa María, como invitada.