martes, 13 de mayo de 2014

Nicole Kidman confesó su verdadera identidad y su nacionalidad

Famosa actriz en declaraciones a la revista 'Instyle' dio detalles de su origen.



Nicole Kidman, sorprendió con confesiones acerca de su origen e incluso de su nombre. En la revista 'Instyle' la famosa actriz reveló que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, en la isla Oahu en Hawai.

Sus padres dice la actriz, ambos de origen australiano la nombraron 'Hokulani', un nombre típico del lugar. 'Mi madre me puso Hokulani que signfica estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe. Mi esposo sí y lo usa a menudo', reveló Nicole.

Su exótica procedencia servía también a la actriz para engañar a sus amigos de infancia. 'Solía decir a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían', confesó. 

Miembros del Grupo Néctar murieron hace siete años


Artistas perdieron la vida en accidente automovilístico en Argentina. (Video: Youtube)
Artistas perdieron la vida en accidente automovilístico en Argentina. (Video: Youtube)
Deyvis Orosco ha organizado un concierto para rendir tributo al Grupo Néctar en El Huaralino.
Hoy martes 13 de mayo se cumple un año más de la trágica muerte de los miembros delGrupo Néctar, agrupación de cumbia fundado por Johnny Orosco, natural de Ayacucho.
La muerte de los nueve integrantes del grupo y cuatro de sus acompañantes en una de las carreteras de Buenos Aires (Argentina) significó el renacer de la cumbia peruana.
Ellos habían llegado hasta tierras gauchas para seguir conquistando a ritmo de la cumbia tropical, pero un fatídico accidente automovilístico —durante la madrugada del domingo 13 de mayo 2007— terminó con sus vidas.
"El momento más difícil para todo artista es alejarse de su familia. Arriesgas muchas cosas, sobre todo, el cariño de tus hijos. (...) Nosotros viajamos mucho y tenemos poco tiempo para compartir con la familia", fue lo que confesó alguna vez Orosco, sin imaginar que aquellas simples palabras se convertirían en todo un epitafio.
El también cantante Toño Centella fue quien lo recomendó como segunda guitarra de la recordada agrupación Pintura Roja. Allí Orosco consolidó su carrera musical. 
Cabe recordar que Orosco decidió probar suerte en Argentina y fundó el Grupo Néctar, el cual alcanzó el éxito con sus populares temas como El Arbolito, Ojitos Hechiceros y Pecadora.