lunes, 12 de mayo de 2014

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES

Celebran su reconciliación

michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se tomaron un respiro en su matrimonio de 13 años el pasado agosto, bache que les sirvió para esforzarse en mejorar una relación que ahora atraviesa un momento inmejorable. La pareja, una de las más mediáticas de Hollywood, se está dando ahora una segunda oportunidad, y ya están viviendo junto a sus hijos Dylan y Carys (13 y 11 años, respectivamente). Además, volvieron a mostrarse juntos en actos públicos, como en la 41 edición de la Chaplin Gala Award en Nueva York. 'Creo que siempre hemos trabajado en ello, dos personas que eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Ahora estamos más unidos y todo está yendo genial', señaló Douglas a Gayle King durante su paso por el programa 'Entertainment Tonight'. Durante el tiempo que han estado separados, el actor de 69 años ha aprendido la importancia de cuidar a su pareja. 'En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces nos esforzamos más con extraños a la hora de dar una buena impresión, que con la persona que tienes a tu lado. Es importante no acomodarse', apuntó Michael Douglas quien estudia nuevas ofertas para papeles en el cine.

Reina Pachas al quirófano

PARA QUITARSE IMPLANTES MAMARIOS QUE afectaban su salud y le provocan dolor




Con mucho valor y el temple que la caracteriza, Tatiana Astengo, la popular 'Reina Pachas' de 'Al fondo hay sitio', contó al país enteró que deberá someterse a una delicada operación, luego de que le detectaran un problema en uno de sus senos, por los implantes mamarios puestos hace 17 años. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría y pensó que se trataba de cáncer. 'Con tantos casos tuve miedo de que sea algo peor, luego me sometí a un examen más profundo y descarté el cáncer al seno', reveló al programa 'Domingo al Día'. 'Esto es algo que debí hacer hace años, gracias a Dios estoy a tiempo y lo haré'. Su médico reveló que Tatiana tiene una cicatriz alrededor del implante, la cual produce una deformidad profunda, que podría causar daño. 'A veces cuando manejo siento dolor, he seguido trabajando y por ser responsable no tomé la atención debida a mi salud. Yo quería sacarme los implantes para no tener problemas más adelante. Cuando uno es mayor tiene más temores, lo que quiero es estar bien, al cien por ciento para seguir trabajando como debe ser'.
La actriz envió un mensaje a aquellas mujeres que se han colocado implantes mamarios. 'Deben cambiarlas para evitar consecuencias insanas', agregó. Asimismo, también aconsejó a aquellas que piensan aumentarse los pechos. 'Existen buenos cirujanos en nuestro país, pero hay otros que operan como si fuera carnicería. Violentos y sin preparación. Espero que pueda ayudar en algo con mi historia'.

Carlos Bruce comentó la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel sobre la Unión Civil

Carlos Bruce comentó la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel sobre la Unión Civil


El congresista dijo que le sorprendió la respuesta de la "Señito", pero aseguró que la respeta.
Tras la ambigua respuesta que dio Gisela Valcárcel a la pregunta que le formuló Carlos Bruce sobre la Unión Civil, el congresista peruano no dudó en comentar lo dicho por la popular “Señito” en el programa “Sin peros en la lengua”.
“El jueves un periodista me pidió que le haga una pregunta a Gisela para una entrevista que le iba hacer Milagros Leiva el domingo. Se me ocurrió preguntarle en buena onda sobre el proyecto que más se ha comentado en todo el país en los últimos meses, que es la Unión Civil. Su respuesta me sorprendió, pero la respeto”, precisó Bruce en su cuenta de Facebook.
Como se recuerda, en un video grabado, Bruce le preguntó a la conductora de televisión si estaba a favor o no de la Unión Civil.
“Me encantaría que me lo preguntes directamente. Me encanta hablar con la verdad, Carlos. Cuando tengo una posición voy a decirla directamente. Siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre personas del mismos sexo, si nos hablan con la verdad, nos tienen que decir toda la verdad”, dijo Valcárcel, que con el debut de su programa logró vencer en rating a Beto Ortiz.
Ante ello, Milagros Leiva, conductora de “Sin peros en la lengua”, no dudó en replantear la pregunta. “Yo no es que esté o no de acuerdo. Ellos dicen que es por defender la parte civil, totalmente defendible. Yo soy pro matrimonio, porque todo debe ir por un conducto regular, pero yo no puedo decir sí a una persona cuando yo no veo la verdad de frente”, respondió Gisela.

Alejandra Guzmán habla de su vida íntima y de su regreso al Perú después de 18 años

Alejandra Guzmán. (Foto: Archivo)

Alejandra Guzmán se presentará el próximo 27 de mayo en Jockey Club del Perú.
A solo dos semanas de visitar Lima, Alejandra Guzmán conversó con Cuarto Poder y confesó todo lo que vivió durante su carrera musical. El cambio de vida de la mexicana la ha transformado tanto en el plano musical como en el personal.
Alejandra Guzmán reveló que tuvo que someterse a 18 operaciones para lograr  salvar su vida, después de que en una intervención quirúrgica para colocarse implantes de glúteos le inyectaran un líquido tóxico.
“La gente no sabe cuánto he tenido que luchar para estar aquí y al final ojalá la gente joven que se pone cositas para estar bonita, todas esas cosas que están de moda, que tengan cuidado. Hay una ola de mentiras y cosas que pueden llegarte a matar”, dijo la cantante de ‘Yo te esperaba’.
Además dijo que le gusta mucho Lima y que mostrará en nuestra ciudad su nueva faceta musical. Reconoció que por muchos años vivió en medio de infidelidades.
Alejandra Guzmán cantará el próximo 27 de mayo en el Jockey Club del Perúcon un espectáculo renovado, según afirma, y con la experiencia de una mujer que sobrevivió a casi todo.