martes, 8 de abril de 2014

"Si cambiamos ganamos todos"

tejada busca ser el nuevo presidente de la fpf


Le salió un serio rival a Manuel Burga Seoane en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Se trata del doctor Alberto Tejada Noriega, quien jura tener un proyecto serio que encamine a nuestro balompié y lo saque de los últimos lugares.
'Todos ganamos si cambiamos, debemos ser agentes y hacer un acuerdo nacional por el fútbol, no hay secretos y este es el momento ideal para llamar la atención, respetando el sistema. Estamos en una cruzada nacional por el cambio, que el fútbol abra las puertas a la ciencia, a la gestión profesional, al desarrollo del talento. Necesitamos una unidad técnica de las mejores, debemos apuntar a lo mejor, que sea el resultado de una secuencia de articular el sistema, ya que los resultados no son producto de la casualidad', refirió Tejada, candidato a la presidencia de la FPF, dijo en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.
El connotado urólogo señaló que espera que los dirigentes departamentales que dicen estar en desacuerdo con la gestión de Burga, plasmen esto a la hora de votar.
'Hay muchísimos dirigentes departamentales que sí están de acuerdo con el cambio, ello debería plasmarse en la votación. Debe existir fiscalización regional, por ello organizar el Padrón electoral es un elemento clave', comentó Alberto Tejada.

Esto es Guerra: Guty Carrera fue eliminado del reality juvenil

Esto es Guerra.  (Foto: América TV)

Los participantes que están cerca de abandonar la competencia tendrán que dar todo de sí para lograr participar en la final de la quinta temporada.
Uno de los cuatro sentenciados le dijo adiós a Esto es Guerra. En esta oportunidad, Guty Carrera  se convirtió en el nuevo eliminado del reality juvenil al no conseguir los votos suficientes para seguir en competencia. 
Vanessa Tello, Nicolla Porcella y Sheyla Rojas fueron los salvados de la noche tras conseguir el apoyo de los seguidores que votaron por la web. 
Por su parte, el capitán de 'Las Cobras'  mostró su indignación al no parecerle justo que dos de sus guerreros más fuertes hayan ido a sentencia, en referencia a 'El Potro' carrera y de la conductora del programa "Estás en todas". 
La primera en salvarse de la emilinación fue 'La colita' Tello al obtener más votos que el resto de sentenciados. Le siguio Porcella, que una vez más se salva de abandonar la competencia.
 

MÁS SALVADOS
La primera en ser salvada fue Carol Reali. La brasileña conocida como Cachaza obtuvo el voto de sus compañeros y no disputó los enfrentamientos finales.
Angie Arizaga logró salvarse de la sentencia, tras derrotar a Vanessa Tello en una dura prueba.
Sin lugar a dudas, el choque más parejo fue el de Gino Pesaressi Nicola Porcella. El capitán de las Cobras dio lo mejor de sí, pero el también actor tuvo más oxígeno y pudo completar la prueba segundos antes que Porcella lo haga.
Sin embargo, la reacción del líder del equipo turquesa no fue de las mejores y terminó por empujar a los paramédicos que llegaron a darle oxígeno, por el esfuerzo físico que había realizado.
Sheyla Rojas no pudo con Milett Figueroa, quien la venció en un difícil juego, en donde la ‘leona’ demostró que quiere llegar a la gran final, superando cualquier obstáculo que se le ponga en el camino.
El último choque fue entre Eyal Berkover y Guty Carrera. El israelí consiguió vencer al modelo en una prueba muy dura.
PREVIA
Antes de la gala de hoy, los sentenciados eran Gino Pesaressi, Milett Figueroa, Eyal Berkover y Vanessa Tello (por el equipo de Los Leones). La segunda fue elegida por su propio equipo.
Por la escuadra de Las Cobras, los sentenciados son Sheyla Rojas,  Angie ArizagaGuty CarreraNicola Porcella y Carol Reali, conocida como Cachaza. Rojas fue mandada a capilla por su equipo.
Cabe indicar que por vehemencia e indisciplina, Porcella y Carrera fueron sentenciados. Ambos participantes de Las Cobras tiraron los objetos que tenían al frente, luego de ser derrotados por sus contrincantes en sendas pruebas.
Hasta el momento, Gerardo Meister y Nicole Faverón han sido los eliminados.
Los nueve guerreros que están cerca de abandonar la competencia tendrán que dar todo de sí para lograr participar en la final de la quinta temporada.
La producción del reality juvenil de América Televisión dio a conocer que las eliminaciones continuarán hasta que queden seis participantes por equipo, para luego ingresar a la semana final de la quinta temporada.

Esto es guerra: uno de estos cuatro participantes dejará hoy el programa

Esto es guerra. Foto: Facebook

Vanessa Tello, Nicola Porcella, Sheyla Rojas y Guty Carrera en capilla. Uno de ellos no llegará a la gran final de la quinta temporada.
Una noche llena de emociones se vivió en la última edición de Esto es guerra, en donde nueve participantes, entre Cobras y Leones, lucharon por continuar en la competencia y quitarse la camiseta de sentenciado.
La primera en ser salvada fue Carol Reali. La brasileña conocida como Cachaza obtuvo el voto de sus compañeros y no disputó los enfrentamientos finales.
Angie Arizaga logró salvarse de la sentencia, tras derrotar a Vanessa Tello en una dura prueba.
Sin lugar a dudas, el choque más parejo fue el de Gino Pesaressi y Nicola Porcella. El capitán de las Cobras dio lo mejor de sí, pero el también actor tuvo más oxígeno y pudo completar la prueba segundos antes que Porcella lo haga.
Sin embargo, la reacción del líder del equipo turquesa no fue de las mejores y terminó por empujar a los paramédicos que llegaron a darle oxígeno, por el esfuerzo físico que había realizado.
Sheyla Rojas no pudo con Milett Figueroa, quien la venció en un difícil juego, en donde la ‘leona’ demostró que quiere llegar a la gran final, superando cualquier obstáculo que se le ponga en el camino.
El último choque fue entre Eyal Berkover y Guty Carrera. El israelí consiguió vencer al modelo en una prueba muy dura.
Evidentemente, incómodo tras perder la prueba, y en una actitud infantil, Carrera intentó autoeliminarse pero los conductores le recordaron que no puede hacerlo y la noche del martes se definirá ello.
Vanessa Tello, Nicola Porcella, Sheyla Rojas y Guty son los cuatro sentenciados, uno de ellos abandonará la competencia y no llegará a la gran final de la quinta temporada.
¿QUIÉN CREES QUE SE IRÁ? Deja tu comentario en la sección comentarios.