jueves, 16 de octubre de 2014

Los Juegos del Hambre: mira el nuevo teaser de Sinsajo Parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

La película se estrena el 21 de noviembre.
Ya casi no falta nada para el estreno de la tercera entrega de los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, y  ante el pedido de muchos fanáticos, se publicó un teaser. 
El trailer, titulado Return to District 12 (Regreso al Distrito 12), muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)  subiendo a una nave mientras se escucha la frase "Ella no va a ser capaz de soportarlo. Los juegos la han destruido".
Se ve Katniss llegar a su distrito de origen, pero lo que ve la entristece pues todo ha sido destruido. 
Tras finalizar los juegos, Everdeen es llevada al distrito 13 para luchar por la libertad de los distritos así como salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), que ha sido capturado por el Capitolio. 
El video termina cuando Katniss descubre una rosa blanca enviada por el Presidente Snow con el mensaje: La batalla está muy lejos de finalizar. 
La cinta cuenta con las actuaciones de Julianne Moore como la Presidenta Coin, además de Woody Harrelson, el fallecido  Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth.
La entrega anterior, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la enorme cifra de US$ 864 millones en la taquilla mundial.

No hay comentarios: