jueves, 16 de octubre de 2014

Fonseca desea suerte a Pedro Suárez Vértiz para su concierto del sábado

Fonseca desea suerte a Pedro Suárez Vértiz para su concierto del sábado (Fotos: Facebook)

El concierto de la música del rockero se realizará este sábado 18 de octubre en el Estadio Nacional.
El cantante colombiano Fonseca deseó muchos éxitos al rockero peruano Pedro Suárez Vértiz para el concierto de su música que se realizará este sábado 18 de octubre en el Estadio Nacional.
Según dijo para una entrevista con La República, sus referentes peruanos en cuanto a la música son Gian Marco y Pedro Suárez Vértiz.
“Les tengo mucho cariño, los conozco. Pedro merece toda mi admiración. Me gusta su música y lo considero uno de los grandes compositores y rockeros latinoamericanos. Le deseo la mejor de las suertes”, manifestó el ganador de un Grammy y dos Grammy Latinos.
"A Gian Marco le tengo mucho respeto. He sido parte de momentos importantes de su carrera. Gracias a su amabilidad y generosidad por invitarme a ser parte de su concierto del año pasado”, comentó el cantautor nominado dos veces a la décimo-quinta edición de los Grammy Latino por su disco “Fonseca Sinfónico”.
Como se recuerda, Fonseca participó del concierto “Gian Marco y sus amigos”, que tuvo lugar en el Jockey Club el pasado 30 de noviembre. También estuvieron Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris, Alberto Plaza y Mónica Mancini, así como los músicos peruanos William Luna, Lucho Quequezana y Nicole Pillman. También brindó show en la última edición de la Feria del Hogar. Prometió regresar.

No hay comentarios: