miércoles, 3 de septiembre de 2014

Kaley Cuoco y Kirsten Dunst: las nuevas víctimas del “hacker de las estrellas”

Kaley Cuoco y Kristen Dunst: las nuevas víctimas del “hacker de las estrellas”

Al parecer, habría ocurrido una falla de seguridad en el sistema de iCloud de Apple, aprovechada por los hackers.
Luego de la difusión de unas fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton en la red, se ha comprobado que ellas no son las únicas que han sufrido el robo de sus imágenes privadas. 
Entre la lista de las casi 100 famosas que fueron víctimas de robo de sus fotos íntimas, se encuentran las actrices Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, de quienes ya se filtraron el material privado.
La protagonista de la serie The Big Bang Theory tuvo un poco más de suerte porque en la foto que aparece, ella está desnuda, pero está tapada por sus brazos y sus piernas.
Las imágenes de Dunst, conocida por su papel de ‘Mary Jane’ en la trilogía de Spiderman, la muestran echada en una cama. Todo indicaría que Kirsten habría usado la cámara frontal de su móvil.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos criticaron el busto de Kirsten Dunst, indicando que se encontraba algo ‘flácido’.
Al parecer, habría ocurrido una falla de seguridad en el sistema de iCloud de Apple, aprovechada por los hackers. El FBI está detrás de los autores de este escándalo cibernético penado con diez años de cárcel.
Las acciones legales ya han comenzado por parte de algunas famosas, mientras otras niegan ser ellas las protagonistas de las imágenes hot difundidas como son los casos de la actriz Victoria Justice y de la cantante juvenil Ariana Grande, quien tomó con humor sus supuestas fotos.
“Mi pequeño trasero es mucho más lindo que ese.* Por cierto, pronto detalles de mi nuevo tour”, tuiteó.

No hay comentarios: