miércoles, 3 de septiembre de 2014

EunB, cantante k-pop de Ladies’ Code, falleció en accidente automovilístico

EunB, cantante k-pop de Ladies’ Code. Foto: Agencias

La joven de 21 años viajaba con sus compañeras del grupo en un vehículo que se estrelló contra un muro de protección. La policía realiza las investigaciones del caso.
La integrante de Ladies’ Code, EunB, perdió la vida el último miércoles, luego de que el auto en donde se desplazaba junto a sus compañeros del grupo femenino de k-pop se estrellara contra un muro, en Corea del Sur.
La joven de 21 años se movilizaba con el resto de integrantes de Ladies’Code por la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, cuando el vehículo se despistó y terminó impactando contra un bloque de protección.
La peor parte la llevó Go Eun-bi, quien falleció cuando llegó al Vincent's Hospital, en Suwon, Gyeonggi-do, mientras que otras cinco personas resultaron heridas, siendo trasladadas al mismo centro de salud, en donde se recuperan favorablemente.
Antes de ingresar al grupo femenino, fue conocida por su relación con el artista Kim Joon Sung, 16 años mayor que ella.
EunB es una de las fundadoras del grupo. En febrero del 2013, Polaris Enertainmentanunció la creación de un quinteto musical femenino, siendo la hoy fallecida una de las favoritas del público.
A través de las redes sociales, los fanáticos han expresado sus condolencias al grupo y a la familia de la artista que el 23 de noviembre iba a cumplir 22 años.
La policía se encuentra realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar lascausas del accidente. Se presume que el choque se debió a las pistas mojadas que dejan las constantes lluvias en la zona.

No hay comentarios: