lunes, 18 de agosto de 2014

Combate no puede contra Esto es Guerra en el ráting

La competencia entre ambos programas es reñida.
La competencia es reñida día a día entre los programa Esto es Guerra y Combate, aunque el reality del canal 4 sigue imponiéndose al cierre de la semana. Y es que esta vez el show conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio registró 19.6 de promedio general en el rating, amplia ventaja que lo situó como el más visto del viernes.
Los televidentes prefirieron no despegarse de la caja chica en la semana, en donde predominaron las confesiones de Melissa Loza por el conflicto con su expareja, Guty Carrera. Además, la eliminación mantuvo en vilo no solo a las ‘cobras’ y a los ‘leones’, sino también a muchos ciudadanos.
A raíz de esto se apreció que ‘Esto es Guerra’ tuvo 19.6 de promedio general en el rating (18.8 en el A/B, 15.6 en el C y 24.1 en el D/E), frente a los con 12.5 de promedio general (6.2 en el A/B, 15.4 en el C y 13.2 en el D/E) de Combate.
DATO
Por su parte, Al fondo hay sitio preservó el primer puesto general del díacon 27.8 puntos (27.2 en el A/B, 24.2 en el C y 31.7 en el D/E).

No hay comentarios: