martes, 17 de diciembre de 2013

El valor de la verdad: Juan 'Chiquito' Flores hablará este sábado sobre romance con Tula Rodríguez

El valor de la verdad: Juan 'Chiquito' Flores hablará sobre romance con Tula Rodríguez (Imagen: Youtube)


El arquero de Unión Comercio revelará detalles sobre Tula Rodríguez, Javier Carmona, Maribel Velarde y Shirley Cherres.
El futbolista Juan 'Chiquito' Flores es el próximo en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, donde contará detalles de su vida y de sus romances con figuras de Chollywood.
Este 21 de diciembre, el arquero de Unión Comercio revelará detalles sobre Tula Rodríguez, Javier Carmona, Maribel Velarde y Shirley Cherres.
¿Le sacaste la vuelta a Tula Rodríguez con Maribel Velarde? ¿Tuviste un romance con Shirley Cherres?, son algunas de las preguntas que responderá ante Beto Ortiz el guardameta peruano.
Uno de los que acompañará a ‘Chiquito’ es el jugador Aldo Olcese, quien incluso bromea sobre una pregunta que plantea Ortiz.

Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth: No quiero volver a necesitar a nadie

Miley Cyrus. Foto: Reuters
Tras meses sin hablar sobre el tema, la cantante estadounidense se confesó en una entrevista para la cadena ABC.
Luego de la ruptura de su relación con el que era su prometido, Miley Cyrus prefirió no hablar del tema y solo mandaba indirectas a Liam Hemsworth, sin embargo, la artista decidió hablar sobre su tormentoso romance.
Aunque aún no ha sido transmitido, la cadena ABC ha emitido avances de la entrevista realizada a Cyrus, en la que habla de diversos temas, sin poder escapar de la relación sentimental que tuvo con Liam.
El amor que nació durante el rodaje de ‘La última canción’ se terminó a mediados de este año, pese a que estaban comprometidos. La también actriz prefirió dar un paso al costado y no hablar, incluso, cuando se le vio a su expareja con la mexicana Eiza González.
Sin embargo, en esta entrevista reconoció que no quiere volver tener una relación sentimental con una persona, al punto que su estado de ánimo depende de ello y afecte su vida laboral, familiar u otro aspecto ajeno al amor.
“No quiero volver a necesitar a nadie”, señaló Miley, quien también comentó que fue divertido lucir una enorme roca durante un tiempo, en relación al anillo de compromiso.
“Ahora siento que puedo ser realmente feliz. Espero a esos momentos de silencio, cuando estoy sola en mi casa, siendo yo misma”, añadió.

Shakira presentará nuevo disco a inicios de 2014

(Foto: AP)

El primer tema podrá ser escuchado en enero.
Shakira estrenará disco a principios de 2014. El primero que graba después de haberse convertido en madre a inicios de este año. Los seguidores de la cantante podrán escuchar el primer tema en enero.
La colombiana se encuentra trabajando en el décimo álbum de estudio, tras finalizar su participación como jurado en ‘The Voice’. Los fanáticos de la cantautora podrán volver a verla en la próxima temporada del programa.
Shakira cuenta con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios. Además ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo.
Doug Morris, consejero delegado de Sony Music Entertainment, señaló en un comunicado que “Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme”.
Debido a sus logros, Shakira se convierte en la única sudamericana que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en su país, y ha tenido cuatro de los veinte éxitos más vendidos de la última década.