jueves, 5 de diciembre de 2013

"Lloré y casi dejo a Mauricio"

Daylin Curbelo confiesa



Cansada de los constantes ataques por parte de Leslie Castillo y Daysi Ontaneda, la cubana Daylin Curbelo confesó que estuvo a punto de poner punto final a su romance con Mauricio Diez Canseco. 'Lloré mucho por todo lo que decían, sufrí demasiado y casi rompo mi relación, a pesar de que lo amaba mucho. Luego lo pensé mejor y dije 'no' porque Mauricio es el hombre de mi vida y con quien voy a casarme'', afirmó la rubia, quien acaba de retornar de una gira por Puerto Rico y Estados Unidos. 'La pasamos muy bien, gracias a Dios. Navidad y Año Nuevo la pasaremos en Cuba con Camila y Máximo; los dos hijos de Daysi no viajarán porque tienen planes con su mamá', sostuvo.

Dailyn Curbelo se presentó en Puerto Rico en varios programas detelevisión para promocionar su primera producción discográfica en la que interpreta salsa romántica. El lanzamiento oficial del disco, cuyo productor musical es el reconocido compositor argentino Víctor Daniel, será en enero del próximo año.
'Luego me fui a Miami para terminar de grabar el disco disco con temas inéditos compuestos por Víctor Daniel (el mismo autor de 'La vida es un carnaval' que convirtió en éxito Celia Cruz). De esta forma estoy dando inicio a la ansiada internacionalización'.:El Ojo.

Tilsa Lozano se luce en fotos en Punta Negra

REGIA. Sugerente y sexy en balneario al sur de Lima.


Posó junto a sus compañeras de "Las Vengadoras".
En medio de la polémica, Tilsa Lozano y su grupo Las Vengadoras se fueron al balneario de Punta Negra donde realizaron una sesión de fotos que seguramente cautivará a sus fans.
La modelo colgó en su cuenta de Facebook fotos de ella en ropa de baño, además de otras donde se le ve posando sugerente junto a Maricrís Rubio y Fiorella Flores.
En tanto, ayer Frecuencia Latina envió la nota de prensa donde confirman la segunda parte de ‘El valor de la verdad’ con Tilsa Lozano. “Una de  las ediciones más esperadas y polémicas del programa”, reza el correo electrónico. 

Paul Walker hizo realidad el sueño de un joven soldado y su novia

Paul Walker demostró ser un romántico con una parerja que no podía comprar anillo de compomiso.

El actor demostró ser un romantico al comprar a una pareja el anillo de compromiso que no podian pagar.
El actor de "Rápidos y Furiosos", Paul Walker no solo demostró tener un gran corazón a través de su fundación  Reach Out WorldWide, con la cual realizo una intensa labor humanitaria, sino que además era un hombre de una generosidad extraordinaria.
Tras su deceso el sábado pasado en un accidente de tránsito en Los Ángeles, varios han querido compartir su experiencia con Walker como una manera de recordar lo buen ser humano que fue durante su existencia.
Es así que una vendedora de una joyería conto a los medios estadounidenses lo que hizo el actor para que  un joven soldado pueda comprometerse con su pareja antes de regresar a la guerra.
“El novio había regresado de sus deberes en Iraq e iba a ser enviado de nuevo muy pronto y quería comprar un anillo de bodas, pero no lo podía costear”, dijo Irene King a CNN.
En compañía de su novia, el soldado abandonó la tienda, pero de pronto un hombre extraño los detuvo. "La pareja aparentemente no sabía quién era Walker", dijo King. Después de conversar con ambos, el actor ingreso y como todo un romántico consiguió cumplir con su sueño.
 “Walker llamó al gerente y le dijo, ‘ponga el anillo de esa chica en mi cuenta’”, dijo. “Walker dejó su información y cerró el trato. La pareja estaba impactada. Estaba emocionada y no podía creer que alguien hiciera esto”.
El anillo de compromiso que compró el protagfonista de Rápidos y Furiosos costaba casi 9 mil dólares. La historia de esta pareja con Walker ocurrió hace  una década.